Comentarios
-
Sinergia
Felicitaciones al autor de este artículo. Estoy totalmente de acuerdo con él: en una relación amorosa, uno ama y el otro se deja amar, y ambos son felices. Asi de sencillo.
fvp | 2006-12-26 06:19:00
-
¡Si q es dinamico el amor!
Me gustaría enviar mis mas sinceras felicitaciones al autor del trabajo. Considero refiere múltiples fuentes informativas para argumentarlo descrito sobre este tema, que a mi parecer es bastante enigmático y así interesante. Por otro lado, humildemente a lo que mi reflexión alcanza a contemplar sobre el amor me lleva a decir que el amante objetiza a su amado, pero pienso antes que amar necesita que lo amen; el amante elige a quien canalizar el amor, pero profundamente desea ansiosamente que lo amen, podrá así justificar su sentimiento consumandolo en satisfacción por aquel alguien que escogió.
Yaf | 2007-05-29 12:13:21
-
excelente
Hola, recién leí su artículo, me parece muy bien el planteamiento sobre el amor, pues desde el punto de vista de cada uno de los profesionales que a lo largo del tiempo han abordado el tema, está muy bien estructurada su comentario y estudio, en realidad a muchas personas nos cae como peral este artículo, en lo personal estoy de acuerdo en lo del concepto de amado y amante que al final de cuentas, se encuentran en posiciones diferentes y desiguales.
Maritza Sandoval
Estudiante de Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa
USAC, Guatemala
tol | 2007-06-01 11:15:12
-
conocimiento del amor
La información que llega esta muy bien y debe seguir así.
frank_edu16 | 2007-07-21 19:23:42