Monografias.com > Religión
Descargar Imprimir Comentar Ver trabajos relacionados

¿Qué misterio gira en torno a los hombres de negro?




    ¿Qué misterio gira en torno a los hombres de negro? – Monografias.com

    Ante los últimos hallazgos registrados por el hombre en la actualidad, sobre todo, cuando se evidencia que el mal no es novedad de las últimas generaciones, sino por el contrario; se han encontrado restos en cavernas que datan de miles de años antes de Cristo. En ellos, se aprecia manos estampadas, desde luego, los colores no son variados, por el contrario se perciben dos de ellos bien definidos: negro y blanco (el negro simboliza la oscuridad, el blanco la esperanza y el deseo de luchar por vivir mejor).

    Si nos remontamos a estudios realizados por grandes científicos, tal es el caso, de Brother Philip, quien en su obra "El Secreto de los Andes", nos habla de generaciones que existieron mucho antes y que mostraban un nivel de inteligencia desarrollado. Y quienes, además se preocuparon por las generaciones venideras, tal es así, que llegaron a saber, cuando desaparecería su continente poblado, según citas, no sólo del autor, mencionado; sino también otros. Estos personajes se transportaban en naves voladoras, había almacenado un cúmulo de conocimientos, además se preocuparon, por el saber alcanzado hasta ese entonces, llegará a manos de futuras generaciones, ya que su continente desaparecería.

    Ellos se interesaron porque, toda esa información sea registrada y salvada, por aquel entonces "Supremo" de aquella civilización, tal es así, que él pudo trasladar esa información a un lugar, considerado promisorio, nada menos, que el continente sudamericano. Actualmente se realizan investigaciones para localizar toda aquella información. Según algunos escritores especializados en encontrar fuentes que den veracidad a lo expuesto por ellos y evidentemente den fe, de la existencia de esa cultura desaparecida.

    Lo maravilloso es que, continúan los estudios, según los entendidos, debería conducirlos a una ciudadela perdida, ubicada en un lugar de la selva sudamericana. Existen datos de ruinas arqueológicas que guardan cierta particularidad en su construcción, pero, a la vez, todo indicaría que dicha ciudadela estaría ubicada subterráneamente, y no en el exterior, se cree que serían muchos los aportes de aquella fabulosa cultura, que no estaría expuesta fácilmente, dado el gran celo, que no cayera en manos de seres que destruirían todo ello; sin embargo, no resulta ocioso, citar las famosas bibliotecas de Alejandría, saqueadas e incendiadas, desapareciendo en parte, aquellos aportes que atarían muchos cabos sueltos de nuestra historia en general.

    Sabemos también que, los antiguos pobladores, desarrollaron sistemas de protección, no permitían accesibilidad a cualquier intruso que gustoso acabaría con toda evidencia, que ayudaría en parte a resolver muchas incógnitas de actualidad.

    Para muchos tratadistas el Lago Titicaca, ubicado en nuestro país ( limita entre Perú y Bolivia). Guarda cierto misterio. Al respecto muchos estudiosos opinan que lo que observaron los nativos de esta región, salir del lago, no fue ni Manco Capac ni a Mama Ocllo; sino más bien, aquel "Supremo", cuya nave aterrizo en el lago, y desde ese momento comenzó a transmitir a los antiguos pobladores de nuestro Perú: altos sistemas de riego, canales subterráneos que permitían llegar con mucha facilidad a algún punto determinado (Aplicando altos conocimientos de matemática y física lograda por aquella cultura ya desaparecida: la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta), como también las fastuosas construcciones que son huella tan veraz de un trabajo altamente de ingeniería.

    Así nos pasaríamos mucho tiempo, si tuviésemos que citar tantos hallazgos majestuosos sobre la faz de la tierra; sin embargo no podemos dejar de lado las construcciones que se realizaron en Egipto, las pirámides y otras maravillas, de las cuales no se tiene, ni siquiera los planos de sus construcciones, teniendo en cuenta que el precedente de estos antiguos pobladores era plasmar las escenas de su vida, caza, etc. en los bloques de las edificaciones.

    Un grupo de científicos centraron sus ilusiones en llegar más allá de lo desconocido, empleando los últimos adelantos de la ciencia y tecnología, para realizar un sofisticado estudio, que por cierto pretendía no dejar pasar nada por alto. Esta precisión ha permitido indicar la posición perfecta de estas pirámides con la alineación de los puntos más estratégicos de la tierra en grados exactos. Ahora, ¿cómo lograron este desarrollo los antiguos pobladores?. Sigue siendo un misterio sin resolver. Y pienso que no puedo dejar de mencionar el momento, en el que en forma tridimensional se obtuvo de uno de los bloques internos de las pirámides un caza bombardero, en cierta forma Ud. Se preguntaría y ¿qué hace allí?; pero, eso no es todo, en el momento de hacerlo coincidir con un modelo de cazabombardero existente en los registros de las computadoras operativas en ese entonces, la sorpresa fue, mucho más, de lo que uno se podía imaginar, porque superpuestos ambos modelos, uno sobre el otro, la coincidencia era precisa.

    Últimamente se ha podido comprobar, que en Marte se encuentran réplicas de estas pirámides, en un inicio se trataron de ocultar a la humanidad, sinceramente, no se sabe por qué razones, pero lo cierto, es que, a través de un satélite de alta resolución se han fotografiado estos restos en forma tridimensional, ello nos lleva a corroborar que si son verdaderas, existen y ahora nace la pregunta ¿cómo llegaron allí?, es que fue esa antigua civilización que se desarrolló en la tierra y que desapareciera después; ¿podían acaso?, realizar viajes a otros planetas, lo cierto, es que, Egipto en el antiguo idioma de esta población, significa Marte.

    La preocupación de los hombres de bien, que siempre han existido, junto con los hombres de mal ha sido, ¿cómo preservar los avances logrados hasta ese entonces? Y Ud. Se preguntara y ¿por qué?. La respuesta es simple, siempre existieron los hombres de negro, que en cierta forma se encargaban de suministrar aquello que la humanidad hasta ese momento debería saber. Sin ir muy lejos en los videos y fotos registrados en el momento de explicarse la razón por que fallecieron los que en forma directa habían participado en la profanación de la tumba del faraón Tutam Kamón, aparecían hombres no registrados, ni invitados a tal evento, vestidos de negro, bueno hasta hoy es un misterio. Por qué, estos hombres que han dejado huella a través de la historia aparecían en lugares de incógnito. Una de las películas que últimamente se estrenó a nivel mundial fue "Man in Black", su traducción al español "hombres de negro", en ella se da una especie de parodia sobre estos famosos hombres, que, a la actualidad siguen siendo un misterio.

    A continuación, te invito a compartir otras experiencias, que tal vez, permitan encontrar respuestas a muchas cuestiones. Ten en cuenta que, las tramas son recientes y han marcado la vida de personas que considero muy especiales.

    Eloy, mi padre, una persona fuerte, coherente y a su vez muy inteligente, sostenía una teoría. Decía que los hombres que habitan sobre la faz de la tierra, presentan diferentes rasgos fisiológicos, como también el lenguaje completamente diferente, la razón que argumentaba en forma convincente, es que nosotros descendíamos de diferentes planetas y la única forma de transporte que se empleaba en ese entonces, para llegar a nuestro hábitat, fueron naves voladoras,. Y es que las evidencias son tan claras, expresaba él, que sin ir tan lejos, demos una mirada a ciertos dibujos de la cultura azteca, sobre una nave y un piloto con casco que monitoreaba una máquina para realizar vuelos espaciales. Y bueno de ¿Dónde extrajeron esos dibujos?, o por si la visión se hace más clara, ¿cómo justificar esas dimensiones circulares quemadas supuestamente por el aterrizaje de naves en el mismo México?.

    Mencionar la enigmática presencia de esculturas gigantescas en la Isla de Pascua ( Chile), considerando que esa variedad de roca no es propia del lugar, y su peso involucra muchas toneladas, entonces ¿ cómo llegaron allí?.

    Sin ir muy lejos, nos preguntamos ¿Quiénes somos nosotros? Conversaba con Tila (mi hermana), sobre estos enigmáticos sucesos acaecidos en nuestro planeta, cuando de pronto, ella decide compartir una historia que en cierta forma, tiene que ver con lo mencionado, la existencia de vida o indicios que permitan constatar la presencia de una cultura superior, y que posibilite múltiples respuestas a la humanidad.

    Así, ella relata que el protagonista es su gran amigo de nombre Huguito (Hugo), así solía llamarlo con cariño y respeto. Él, es un hombre maduro y serio; en una oportunidad realizo un tour por la selva, acompañado con un grupo de turistas. Guiados por especialistas en estos menesteres, cuenta que vivió una experiencia que dejo huella profunda en su ser. Resulta que después de una extensa caminata, sintiendo que vivía algo súper fabuloso y difícil de describir por las bondades que ofrecía la madre naturaleza, y también embriagados por un misterioso misticismo de buscar ese algo, que muchos de ellos desconocían.

    Lo cierto es, que el Sr. Hugo sintió el deseo de descansar, pero en cuestión de segundos la expedición no se encontraba delante de él, jamás hubiera imaginado lo que iba a pasar, y como que de pronto se percata que estaba frente a un hombre, que yacía a su lado acompañándolo. Ustedes ni se imaginan, lo primero que Usted piensa es que algo invadió su mente, de repente y un escalofrió estremeció todo su cuerpo y el miedo y el pánico no fueron ajenos a él; pero no fue así, él sintió algo especial que en limitadas oportunidades se puede expresar.

    No sabía cómo, pero se vio involucrado conversando con un hombre de aspecto confiable que le ofrecía un paraíso diferente, sin contaminación, ni nada que atente contra su vida. ¿pero dónde queda ese lugar?, pues es, allí, ¿dónde?, volvió a preguntar el Sr. Hugo. El hombre respondió reiterando nuevamente allí, mira , levantamos esa rama y verás que encontraras el paraíso, un paraíso al que, si decides ingresar, tendrás que olvidar este mundo. Este, que te ofrecemos, es un mundo sano, no hay enfermedades, todo es natural; pero ten en cuenta, que es un viaje sin retorno, olvidaras a tu familia y todo nexo que te vincule con lo que se encuentra en la superficie. Hugo no contaba con mucho tiempo, y tenía que decidir; pero a la vez notó que su acompañante no lo presionaba, por el contrario le transmitía mucha paz.

    La respuesta tenía que darse ya, el tiempo parecía haberse detenido (el tiempo es la unidad que le da validez a nuestra vida y sin el tiempo nada existe); sin embargo la decisión tenía que expresarla, y al final fue una negativa. Sintió que toda su vida se transmitía a través de una pantalla de alta definición ante sus ojos, que fue lo que le hizo optar por un no. Y sin darse cuenta al girar y pretender seguir con el diálogo con el hombre enigmático, se percató que ya no estaba. Fue entonces, que sintió la presencia de sus compañeros de viaje, ya estaban con él, y todo ello debito a su retraso.

    Luego de ponerlos al tanto de todo lo que había experimentado, empezó la búsqueda en el lugar especificado por el hombre que había descrito Hugo, y no encontraron nada, ¿qué sucedió?. Sólo lo sabe Hugo y el espacio temporal que fue su mejor testigo.

    Las explicaciones no cesan, ni cesarán, los misterios motivan e invitan al hombre a buscar más allá de lo que ud. puede imaginar; pero, lo cierto es que, debemos seguir buscando esas respuestas que permitan obtener hechos concretos sobre el ¿por qué?, de tantos enigmas.

    Los hombres de negro, según lo que registra nuestra historia datan de mucho tiempo atrás, son misteriosos, se presentan en acontecimientos a los cuales nunca fueron invitados. Los estudiosos piensan que todo lo dicho o lo que sabemos de la tierra, no es nada en comparación a lo que falta por recorrer y encontrar. Es probable que vivamos con otras especies de seres que habitan nuestra tierra, y que no necesariamente desarrollan nuestro sistema de vida, quizá los miramos y no los observamos, o simplemente no estamos preparados para hacer contacto con ellos (no porque no observes los hechos, no quiere decir que no existen), y la pregunta persiste, hasta cuándo vamos a esperar una respuesta que aclare nuestras vicisitudes, o será que, si todo ello llaga, generaría desequilibrios inimaginables en la humanidad.

    Por lo pronto, te invito a que sigas esforzándote por buscar respuestas a todas las cuestiones mencionadas.

    Nuestras vidas están impregnadas de muchos y sofisticados misterios, tal es así, que hace poco tiempo una persona especial se encontraba hospitalizada (Miriam salió muy bien de su intervención quirúrgica, gracias a Dios). Después de operada, es conducida a una habitación para su rehabilitación, allí se encontraban dos pacientes, una estudiante adolescente que cursaba su secundaria y Juana (llamada por sus seres queridos, Juanita). Su cama, se situaba a la derecha de Miriam, permitía tener una visión de aquella distinguida dama, cuyo nombre es sinónimo de elegancia y frescura. Por su belleza, toda mirada, siempre terminaba distraída en su rostro interesante, parecía, que un ángel se encontraba hospitalizado.

    Pienso que no terminaría de citar detalles tan bellos. Si ustedes la observaran comprenderían y coincidirían en estas afirmaciones que cito. O también, resaltarían en ella, una bondad sin límites, una nobleza sorprendente y más. Pienso que imaginan a una mujer de aproximadamente treinta a cuarenta años de edad; no creo tener margen de error con esta afirmación, sinceramente les manifiesto que, Juana, cuenta con ochenta y cinco años de edad.

    Una edad, que aún permite, mostrar en ella una piel lozana y cuidada, unos ojos bellos y un cuidado que discretamente manejaba de su persona, tal como hacia al tratar delicadamente a quienes la rodeaban.

    Al sentir su mirada, sientes una caricia especial y lo más importante, es una mujer que lucha por la vida, es consciente que estamos aquí por Dios, y en él nos encomendamos. Somos conscientes que estamos con nuestros seres queridos física y espiritualmente, en todo momento, gracias a ese poder maravilloso, que es el amor.

    Mujer expresiva en todo momento, a veces pareciera que gozara de una impecable salud; sin embargo; padece una enfermedad terminal (cáncer), se sorprenderían escucharla cantar y decir, que ahora y siempre, mucho más allá de la muerte seguirá amando, ese amor que la acompaña ( su esposo). El recordar esos momentos intensos, cargados de pasión, de una pareja de eternos enamorados, me hizo evocar a la famosa escritora inglesa Elizabeth Barrett Browning ( 1 806-1 861), en su obra "Sonetos en Portugués", un extracto de su poema ¿CÓMO TE AMO?

    ¡ Te amo con la respiración, las sonrisas y las lágrimas de toda mi vida!

    Y si Dios me lo permite,

    Te amaré aún más después de la muerte.

    La bella dama tiene muchas muestras de ese inmenso amor, sus hijos. Y Ud. se preguntará ¿ por qué cito esta historia en el presente artículo?. Juana comento a Miriam, que un hombre, bien parecido, la había visitado por la noche, y todo ello no quedó allí, sino explico que se encontraba vestido con terno negro. La receptora se mostró consternada, ya que, en la noche, nadie según ella, había visitado el apartado del hospital, excepto, las enfermeras de turno y en todo caso ella, siempre anduvo despierta, en esos momentos

    Es cierto, no sabía hasta donde llegaría ésta historia y al día siguiente (marte 27 de mayo del 2 003), fui al hospital muy temprano. A Miriam le comenté, que la noche anterior, me recosté para mirar televisión, y tal fue el cansancio que el televisor se quedó encendido.

    Nuevamente en el hospital y muy temprano. Miriam preguntó, en mi presencia, a la joven que se encontraba allí hospitalizada, sí alguien había entrado a la habitación, vestido de negro y por supuesto de aspecto muy simpático, ella respondió que nadie, por lo menos, en los momentos que había estado despierta. Luego nuestro interesante diálogo se interrumpió por la visita médica del turno de mañana, Miriam sugirió que me retirara. Al promediar las once de la mañana, nuevamente ingrese; pero sin embargo, para ese entonces ya encontraba atendiendo a la Sra. Juanita, su hija (una persona muy especial, cariñosa y bella, es que no se puede esperar otro detalle, teniendo unos padres maravillosos como los antes citados), y mi sorpresa fue el comentario de mi hermana, ¡sabes!, le he comentado a la señora que escribes sobre su mamá, sinceramente fue algo inesperado; pero prepárense a leer lo que la guapa hija comenzó a relatar: mi madre siempre ha sido un ser muy especial, católica, tal es así, que en un primer embarazo, inquieta ella en los días finales a su alumbramiento, quería saber, si su hijo sería varón o mujer. Cuenta que mientras ella descansaba con la ventana abierta, en la penumbra de un lindo atardecer mollendino, sintió la presencia de un hombre a quien no lo podía observar muy bien. Éste, no inspiraba temor, y le manifestó que se cuidara y descansará con la ventana cerrada, se abrigará para no sufrir algún resfriado, posteriormente le advirtió que no se preocupase y por el contrario se tranquilice, ya que su primer bebe, sería un varón.

    Así, su primer retoño, fue varón, muy saludable, a quien cariñosamente lo llamaba mundo (Edmundo). El cariño tan especial a sus tres hijos es indescriptible y sobre todo el amor que brindan día a día, a una adolescente que los cuida como si fueran sus padres, no podría encontrar palabras idóneas que transmitan ese sentimiento tan especial.

    Al fin, son muchos los misterios que giran no sólo en torno a Juana, sino sobre cada uno de los personajes. Quizá me atrevería a manifestar ¿por qué a ella?. Es acaso, el mismo hombre, quien en una primera oportunidad, le comunico que su hijo sería varón, y del que no pudo apreciar su físico y que ahora la visita y en esta ocasión se dejó ver a plenitud, mientras los demás pacientes descansaban.

    Me imagino que Ud. se hará muchas preguntas: ¿Qué buscan estos hombres?, ¿Quién los dirige?, ¿hay otras civilizaciones que viven en nuestro planeta y regulan lo que debemos saber?. Desde luego, hay muchas cuestiones por responder y sinceramente buscamos respuestas.

    Tengo a bien, ser el portador y encargado de hacer llegar estos escritos, donde se describe experiencias de la vida real. Se empezó con algo de historia y luego con acontecimientos de la vida misma; pero pienso que todavía nos falta mucho por conocer, pero hablo de ese conocimiento que implica entendimiento y que siempre se caracterizará por ser dinámico y sistemático.

    Es momento de buscar respuestas, y estoy seguro que la tecnología e innovación serán nuestros grandes aliados. Pero no te olvides que la innovación rediseña nuestra manera de vivir y de ver las cosas, y de pronto me atrevo a preguntarte ¿Qué misterio gira en torno a los hombres de negro?, y yo sé que tú tienes algo que decir.

     

     

     

    Autor:

    Julio Pedro Villegas Apaza

    Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.

    Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

    Categorias
    Newsletter