Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Apreciación del propósito de software y técnicas de descomposición




  1. Prólogo
  2. Apreciación del proyecto de software
  3. Sistemáticas de desintegración
  4. Referencias bibliográficas

APPRECIATION OF THE PURPOSE OF SOFTWARE AND DECOMPOSITION TECHNIQUES

PERIMETER OF SOFTWARE AND RESOURCES

"POVEDA CONFORME LUCIA"

"Ing. Christian Caicedo Plúa Mg.Sc"

"VALEDOR"

"F. Ciencias Técnicas – C. Ingeniería En Computación Y Redes – 6STO Semestre"

Prólogo

"CONCEPTUALIZACIÓN"

"TEMARIA GENERAL DE PERÍMETRO DEL SOFTWARE Y RECURSOS"

Monografias.com

"Ilustración 2. Estructuración Durante Sesión en la conmutación de circuitos"

"Fuente: Libro Conmutaciones En Las Redes"

Contorno del software

En esta área se precede a realizar una descripción acerca de la toma total del control y de los mismos datos que se vayan a procesar. Aunque también se tiene que tener en cuenta de las mismas funciones, rendimientos, las mismas restricciones, y asi de esta manera obtenga una interfaz con sello de seguridad y muy confiable.

Aunque en esta etapa en lo que respecta al contorno del software, se deben de realizar evaluaciones para poder determinar las funciones descritas en cualquier ámbito, a pesar de sus refinaciones en anteriores casos.

Patrimonios o recursos

En esta segundo compendio según, nos afirma que este compuesto de técnica permite realizar una comprensión determinada a todos los recursos de tipo necesario, y de esa manera poderla aplicar en cualquier determinado desarrollo de software.

A continuación se procede a detallar en lo que respecta a los patrimonios que posee estos instrumentos de desarrollo, son los siguientes:

R. Humanos

R. reutilizables de

Software

R. de entorno físico o lógico

"Ilustración 1. Estructuración de los recursos desarrollados de software"

"Fuente: Libro aplicativas en el sistema"

Patrimonio Humano

En este primer aplicativo desarrollado por la técnica de tipo humano, nos establece que en primer lugar de debe de hacer una posesión o creación de un perfil, y asi de esa manera poder obtener habilidades que se requieran para poder realizar en un determinado momento un propósito que se nos quiera aplicar a vosotros.

Hay también no hay que olvidar que tenemos un punto de especificación en lo que refiere a la posiciones que van dentro de una organización con fines de lucro o especialidad.

Monografias.com

Ilustración 2. Planificación del patrimonio humano"

"Fuente: Autor"

Aunque el número determinado que se de en esta aplicativa de personal se lo realizará después de que haya una simpatización con la estimación del esfuerzo del desarrollo que este aplique.

Patrimonio o recurso reutilizable de software

Este segundo punto como lo afirma, se va a ir destacando todas las reutilizaciones, ya sea de creación y reutilización de bloques de sistemas.

Aunque es necesaria anteponer cuatro categorías de recursos, para asi de esta manera poder reutilizarlos de nuevo, incluyendo una construcción de un software. Se destaca la reutilización, esto es, la creación y la reutilización de bloques de construcción de software.

Se establecen 4 categorías de recursos de software que se deben tener en cuenta a medida que se avanza con la planificación: 

  • Mecanismos ya desplegados: este primer componente va a permitir realizar sin tener complicaciones la medida como avanza las publicaciones, componentes que ya han sido autorizados totalmente se pueden utilizar implementar en el desarrollo del proyecto actual.

  • Mecanismos ya notados: en este segundo ámbito se podría realizar unas especificaciones más precisas y específicas en lo que respecta a las especificaciones de diseño y demás áreas en un solo proyecto desarrollado.

  • Mecanismos con experiencia parcial: en esta etapa será necesario aplicar enumeraciones para poderlo anotar a las diferentes pruebas existentes que han sido desarrollado .se puede utilizar Enumeraciones, diseños, código o datos de prueba existentes.

 Patrimonios de entorno

Este tipo de entorno, es el que nos va a permitir brindar un apoyo en un determinado proyecto que vayamos a realizar. 

También este entorno permite dar una comprensión a un conjunto d herramientas que son utilizadas para poder producir o realizar sistemas, obviamente con sistemas que verifiquen los mismos componentes aplicados.

El Transcurso o Proceso

Este fichero de proceso o transcurso de sistemas, nos va poder brindar una estructura desde la cual se la va a poder estructurar con detallados planes de desarrollo, incluido un sistema pequeño de actividades.

Apreciación del proyecto de software

Este tipo de estimación acerca de proyectos de sistemas, es en sí una tarea muy pesada, pero es de vital importancia.

Dóciles básicos de estimación

La estimación depende de varios factores:

  • Complejidad del plan.

  • Volumen del proyecto.

  • Persistencia de los requisitos.

  • Facilidad de nivelar funciones.

  • Estructura de la averiguación.

  • Disponibilidad de información histórica.

  • Hacer estimación por analogía. Utilizar el coste de proyectos similares.

  • Ley de Parkinson. El trabajo se extiende para rellenar el tiempo disponible.

  • Precio para ganar. El coste se estima en todo el dinero que el cliente puede gastar en el proyecto.

  • Existen técnicas de descomposición. Estimas el coste descomponiendo el producto y/o el proceso.

  • Existen modelos empíricos. Que obviamente se va a ir relacionando con esfuerzo.

Apreciación de recursos

Los patrimonios pueden considerarse como personas, componentes software reutilizables y las materiales de hardware/software necesario para consumar el proyecto. Cada recurso se especifica con cuatro características (las dos últimas se denominan ventana temporal.

  • Descripción.

  • Informe de disponibilidad.

  • Fecha cronológica en la que se requiere.

  • Tiempo durante el que será aplicado.

Respecto al personal hay que especificar su posición en la organización y su especialidad.

Los componentes software, por su parte, pueden estar:

  • Ya desarrollados.

  • Ya experimentados.

  • Con experiencia parcial.

  • Nuevos.

Estimación de costes

En lo que respecta a los costes que tiene un determinado costo, deben de poseer un fundamental factor, el mismo que podría ser el esfuerzo, ya que es un número que sirve para poder desplegar el mismo proyecto que queremos desarrollar, y así poder realizar evaluaciones precisas, para que nos ayuden a desarrollar diversas técnicas que aprisionan la relación entre el esfuerzo y las características del personal, los requisitos del proyecto y otros factores que puedan afectar al tiempo, esfuerzo y el coste de desarrollar un proyecto.

Sistemáticas de apreciación de esfuerzo

A continuación, se exhiben algunas de las más conocidas técnicas de estimación.

Cordura u opinión de expertos

En su forma más simple, se basa en efectuar una evaluación del esfuerzo a partir de la experiencia e intuición de otras personas.

Uniformidades de estimación

La organización puede montar de tablas de apreciaciones disponibles porque han ido guardando un registro a lo largo de su historia.

Evaluaciones Top-Down y Bottom-Up

En la valoración top-Down (de arriba a abajo) se la considera como una estimación de conjunto para los costes del proyecto es extraída de las propiedades generales del producto a desarrollar. El coste total es después distribuido, repartido entre los distintos componentes.

Delanteras

  • Orientación a nivel de sistema, debido a que la evaluación se basa en la experiencia previa en proyectos completados, tendrá en cuenta todos los subsistemas a implementar del proyecto.

Inconvenientes

  • No suele asemejar problemas bajo nivel para los que sería provechoso. 

Sistemáticas de desintegración

Capacidad del software

¿Cómo se define la extensión del software?, pues es un efecto de tipo cuantificable dentro del plan. Se pueden adjudicarse dos enfoques: seguido, se mide mediante líneas de código (LDC) e indirecto, se mide mediante tantos de función (PF).

Estos efectos se congregan estadísticamente para crear una estimación basada en Tres puntoso del valor esperado, se desarrolla: valores optimistas (bajos), valores probables y valores pesimistas (altos)

Referencias bibliográficas

A., G. ( (2015)). Propuesta de modificación de enlances de circuitos. quito: LEDITING-WORD.

Alvarez, M. F. ((2008)). construcción de un enlace de circuito conmutado dinámico. (Bachelor's thesis)., Alvarez, M. F: (Bachelor.

Glimo E. G. . ( (2012).). Compilador C CCS y simulador de circuito. Babahoyo: Protocolos y circuiteria.

Henao Duque E. . ((2009).). Simulaciones de conmutacion de circuitos. Scientia et technica, 15(43).: 15(43).

L., A. ((2004)). Diseño de un prototipo conmutado de circuiteria. (Bachelor's thesis,, /EPN: /2004).

López E. M. ((2007).). sistema integrado para el autoaprendizaje de circuitos. (I. CMD, Ed.) Marcombo., Ecuador: autoaprendizaje.

López. J. ((2016)). Diseño de un vídeo comucacional. (77//8/8/99--, Ed.) Quito: Conmutaciones.

Martínez, R. ((2011)). Construcción de circuitos conmutadas (Vol. 1888). (F., Ed.) programable utilizando conmutacion para mostrar mensajes Informativos, en la Universidad Tecnica de Babahoyo: Muñoz Gómez,.

Molina D. ((2015).). Planificación e implementación de un modelo logístico de comunicacion de circuitos (Vol. para optimizar la distribución de productosen la rama de comunicacion). (P. TCP/IP, Ed.) SA, mediante elnaces de capas de durabilidad: (Bachelor's thesis).

Paucar, R. ((2017)). Propuesta para la importación de comunicacion conmutada de circuitos (Vol. UCE.).). (thesis, Ed.) Cruz Ramirez, hgyttt: R. A. .

Rossano V. ( (2009).). Ventajas de Conmutacion. Circuiteria plasmada en la conmutacion 2009: //GUPO.

Soto A. ((2009).). Simulación de controladores de circuitos conmutados y digitales. (Vol. 316.). Ingeniare., 17(3: & Watkins, F.

SUÁREZ. ((2013)). . . PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA comunicacion conmutada y sus referencias de elnaes (Vol. #115). (LipoWORD//, Ed.) Guatemala: UEPAL.

Toapanta J. C. ((2010)). Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. (Vols. (Bachelor's thesis,). Implementación conmutada en las dependencias de las escuelas, Carrera de Electrónica Menc: ETFA y EPAE para optimizar la transmisión de la información .

Zamora Gomez, .. ((2009)). Conmutacion De Circuitos empleadas en investigaciones rurales (Vol. Implementación ). (12333--, Ed., & a. p. relojería., Trad.) M. V.: , N.,.

 

 

Autor:

Macìas Carreño Kelvin

Briones Pacheco Luis

Zedeño Meza Thalya

Sellan Caliz Wilson José

"ING. DEL SOFTWARE"

"DISCIPLINA"

"TÉCNICOS EN FORMACION"

Monografias.com

"ING. EN COMPUTACION Y REDES."

"FACULTAD: DE CIENCIAS TECNICAS."


Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Software

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda