Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Campaña de Valores (Venezuela)

Enviado por Pablo Turmero



Partes: 1, 2

Monografias.com
CAMPAÑA DE VALORES
Monografias.com
ANTECEDENTES NUESTRO PAÍS HA SUFRIDO PROFUNDOS CAMBIOS DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN LO ECONÓMICO, SOCIAL, POLÍTICO Y CULTURAL. TRANSFORMACIONES QUE INFLUYEN EN LA CONFORMACIÓN DE ACTITUDES, NORMAS, VALORES Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA POBLACIÓN.
Monografias.com
QUÉ SON LOS VALORES?
Monografias.com
OBJETIVO DE LA CAMPAÑA CAMBIAR PARADIGMAS EN LA FAMILIA Y SU ENTORNO. PROPICIAR SOCIALMENTE UN TRABAJO DE SENSIBILIZACIÓN. CAMBIAR PARADIGMAS EN LA FAMILIA Y SU ENTORNO
Monografias.com
VALORES DE LA CAMPAÑA
Monografias.com
(Gp:) ES UN ACTO DE VOLUNTAD POR EL QUE LIBREMENTE SE DESEA EL BIEN DE OTRA PERSONA. ES DONACIÓN DEL PROPIO SER: ENTREGA TOTAL, GRAN FIRMEZA EN LA INTENCIÓN DE CONSERVAR EL AFECTO VIVIDO, (Gp:) COMIENZA EN NOSOTROS MISMOS Y ES LA BASE DE LA CONVIVENCIA. EXIGE ACTUAR O DEJAR ACTUAR, PROCURANDO NO PERJUDICAR NI DEJAR DE BENEFICIARSE A SÍ MISMO NI A LOS DEMÁS.
Monografias.com
(Gp:) (Gp:) PERMITIRÁ QUE AQUELLAS PERSONAS QUE NOS RODEAN RECONOZCAN EN NOSOTROS A UN SER CONFIABLE Y ARMONIOSO, CAPAZ DE SER DEPOSITARIO DE SENTIMIENTOS TAN GRANDES COMO LA AMISTAD Y EL CARIÑO (Gp:) RADICA FUNDAMENTALMENTE EN HABLAR BIEN DE LOS DEMÁS, INVITA A SER ASERTIVO CON LOS ERRORES Y DEFECTOS DEL PRÓJIMO, ASÍ COMO TAMBIÉN A RESALTAR SUS CUALIDADES Y VIRTUDES.
Monografias.com
(Gp:) (Gp:) IMPLICA TOMAR DECISIONES LIBREMENTE, ACEPTANDO LAS CONSECUENCIAS, DEBERES Y OBLIGACIONES. SOMOS AUTÉNTICAMENTE LIBRES Y DUEÑOS DE NUESTRO PROYECTO DE VIDA Y DE TODAS LAS DECISIONES PASADAS Y FUTURAS.
Monografias.com
ESTRATEGIA LLEGAR A TRAVÉS DE:
Monografias.com
POBLACIÓN OBJETIVO NIÑOS Y NIÑAS DE EDAD PREESCOLAR NIÑOS Y NIÑAS DE EDAD PRIMARIA JÓVENES DE SECUNDARIA Y JÓVENES DE PREPARATORIA MADRES Y PADRES DE FAMILIA FAMILIAS POBLACIÓN ABIERTA
Monografias.com
MATERIAL DE APOYO (KITS) CUADERNILLO “VA POR LOS VALORES” GUÍA PARA REFLEXIONAR, COMPARTIR Y EXPERIMENTAR LOS VALORES PENDONES DE “VALORES” FICHERO DE FRASES Y ACTIVIDADES VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN ARTÍCULOS DE PROMOCIÓN ( MUESTRA DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES ) MANUAL DE OPERACIÓN DE LA CAMPAÑA MANUAL DE IDENTIDAD
Monografias.com
CUADERNILLO CUADERNILLO : VA POR LOS VALORES OBJETIVO: CONOCER Y APRENDER MÁS DE LOS VALORES, A TRAVÉS DE ACTIVIDADES QUE PERMITAN IDENTIFICAR DÓNDE Y CÓMO LOS APLICAN, ASÍ COMO NUEVAS FORMAS DE VIVIRLOS. DIRIGIDO A: NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. CON EL CUADERNILLO DE ACTIVIDADES CONOCERÁN DE UNA MANERA DIVERTIDA LO QUE SON LOS VALORES, A TRAVÉS DE REFLEXIONES, CONCEPTOS, CRUCIGRAMAS, SOPA DE LETRAS, ETC.
Monografias.com
APLICACIÓN Y UTILIDAD EL CUADERNILLO SE PODRÁ UTILIZAR EN ACTIVIDADES ENFOCADAS A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. (DÍA DEL NIÑO, POSADAS, DÍA DE LA FAMILIA, ETC.)
Monografias.com
GUÍA DE VALORES GUÍA PARA REFLEXIONAR, COMPARTIR Y EXPERIMENTAR LOS VALORES OBJETIVO: PROMOVER LOS VALORES Y VIRTUDES A TRAVÉS DE ACTIVIDADES SENCILLAS Y PRÁCTICAS PARA SENSIBILIZAR EN EL ADULTO EL ENTENDIMIENTO Y LA EXPERIENCIA PRÁCTICA DE LOS VALORES. DIRIGIDO A: ADULTOS, PADRES DE FAMILIA, PROMOTORES SOCIALES, BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS, MAESTROS, ETC.
Monografias.com
APLICACIÓN Y UTILIDAD LAS ACTIVIDADES ESTÁN DISEÑADAS PARA REFLEXIONAR, COMPARTIR Y EXPERIMENTAR EN GRUPO DIVERSAS EXPERIENCIAS QUE RESCATAN LA VIVENCIA COTIDIANA DE LOS VALORES. PUEDE SERVIR COMO PREÁMBULO DE REUNIONES DIVERSAS CON SUS COLABORADORES. (REUNIONES DE TRABAJO, SOCIALES, INTEGRACIÓN, CAPACITACIONES, CURSOS DE INDUCCIÓN, ETC.)
Monografias.com
PENDONES DE VALORES SE ENTREGARÁ UN JUEGO DE 5 PENDONES CON LA OPCIÓN DE PODER REPRODUCIRLOS . OBJETIVO: CONTAR CON UNA HERRAMIENTA PARA LA REFLEXIÓN CONTINUA ACERCA DE LOS VALORES. DIRIGIDO A: COLABORADORES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS, PRIVADAS Y ORGANISMOS DE LOS DIVERSOS SECTORES SOCIALES.
Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • La necesidad de la ética

    La realización del siguiente trabajo está basado principalmente en la toma de consciencia por parte de los alumnos de la...

  • Etica

    ¿Qué es la ética empresarial?. Empresa. Misión. Visión. Comité de ética. Estructura axiológica. Mecanismos de capacitaci...

  • Etica profesional

    Formación profesional. Carácter profesional. Vocación. Orientación profesional. Costumbre. El profesional en su diario ...

Ver mas trabajos de Etica

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda