Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Capacidad para Liderar

Enviado por Pablo Turmero



Partes: 1, 2

Monografias.com
Relaciones Interpersonales
Monografias.com
“Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia. Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.” Efesios 4:31,32 (NVI).
Monografias.com
Áreas para discutir
Monografias.com
Dios. Familiares. Amigos. Otros pastores. Administración de la Asociación/Misión.
Monografias.com
Líderes de la iglesia. Miembros de la iglesia, de las diferentes edades, grupos étnicos y socioeconómicos. Contactos de evangelismo y con personas que están recibiendo estudios bíblicos. Personas de la comunidad.
Monografias.com
Fundamentos
Monografias.com
La capacidad de relacionarse está ampliamente fundamentada en las habilidades de comunicación, incluyendo habilidades de resolución de conflictos.
Monografias.com
Otros factores a tener en cuenta:
Monografias.com
Temperamento. Experiencia/hábitos, lo que fue aprendido de la familia y de otros. Compromiso para con la eficiencia en las relaciones. Madurez Emocional. Paciencia.
Monografias.com
La capacidad de expresar aprecio por otros. La capacidad personal de enfrentar el estrés. La aceptación propia y la aceptación de los demás. Valores compartidos.
Monografias.com
Dos habilidades fundamentales en las relaciones: Escuchar en forma reflexiva. Escuchar los diferentes niveles de comunicación: Chismes. Hechos – información. Ideas. Sentimientos.
Monografias.com
Ministrar a Miembros que se Equivocan
Monografias.com
Áreas para discutir
Monografias.com
Definir la disciplina cristiana, enfatizando su naturaleza redentora. Comprender Mateo 18:15-20. Objeciones comunes a la disciplina en la iglesia. Tipos de disciplina en la Iglesia Adventista del Séptimo Día: Censura Exclusión del rol de miembro.
Monografias.com
Identificar las categorías que requieren disciplina. Renuncia y reintegración. Estrategias de visitación.
Monografias.com
Ministrar a los Miembros Tristes
Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Psicologia

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda