Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

La Gravedad es la misma fuerza de London y de Maxwell




  1. Resumen
  2. Introducción
  3. Desarrollo del Tema
  4. Conclusiones
  5. Referencias

Resumen

Las fuerzas de dispersión de London, una de las fuerzas descritas como de Van der Waals, la misma fuerza de Maxwell, pues es la misma fuerza de la gravedad asimismo es la propia temperatura y la misma fuerza que define cuál es el estado de agregación de la materia. Este artículo demuestra que los agujeros negros no son más que un estado de agregación adicional de la materia. Aquí se demuestra además que el mono-polo eléctrico no existe al igual que el mono-polo magnético, el otro mono-polo eléctrico lo aporta el observador al hacer la medida. Este trabajo demuestra que la función de la valencia atómica es polarizar en cierta medida a los respectivos átomos y es por eso que los gases nobles son los únicos gases monoatómicos debido a que no tienen valencia aunque a muy bajas temperaturas la puedan adquirir, polarizarse y reaccionar químicamente. Es la razón por la que el hidrógeno necesita muy altas temperaturas en los hidruros metálicos para alcanzar el número de oxidación de -1. Este trabajo demuestra que polo eléctrico significa masa pues la manera más elegante de esconder la carga eléctrica detrás dela masa, es a través del neutrón.

Palabras claves: Dipolo eléctrico, polaridad molecular, agujeros negros.

Gravity is the same strength of London or Maxwell

Abstract

The forces of dispersion of London, one of the forces described as Van der Waals force, the same force of Maxwell, as it is the same force of gravity also is own temperature, and the same force that defines what is the State of aggregation of matter. This article demonstrates that black holes are not more than a further aggregation of matter State. Here also shows that the electrical mono-polo there as well as the magnetic mono-polo, the observer provides the other electric mono-polo to make the measurement. This work shows that the function of Atomic Valence is polarizing to some extent the respective atoms and is for this reason that the noble gases are monatomic gases unique since they don't have valencia although at very low temperatures it may acquire, polarize and react chemically. It is the reason why hydrogen needs very high temperatures in the metal hydrides to reach - 1 oxidation number. This work demonstrates that electric pole means mass as the most elegant way of hiding the electrical load back give it mass, is through the neutron.

Keywords: Electric dipole, molecular polarity, black holes.

Introducción

Este trabajo está basado en la publicación anterior que a la vez se fundamenta en el postulado de que entre los átomos que están involucrados en los enlaces múltiples, jamás existen enlaces sigmas (s) entre ellos ya que todos los enlaces químicos, entre los dos átomos implicados en el enlace múltiple, son enlaces pi (p).

Este trabajo se basa precisamente en la anterior definición y descripción la atracción, repulsión y dirección de los espines en la nueva regla del octeto lo que consideramos que es una diferencia básica en la realidad espacial entre un enlace sigma y un enlace pi.

Este trabajo es una continuación del trabajo anterior de las hibridaciones y la resonancia química.

Este trabajo científicamente se sustenta en el anterior escrito sobre los enlaces llamado Enlaces Sigmas (s) convertidos en pi (?) y viceversa.

Otro trabajo que hace parte de esta teoría es el anterior esfuerzo llamado el carbono alfa (a) saturado clasifica a los grupos funcionales.

Este trabajo es en base al anterior trabajo llamado "Sobre Simetría Molecular".

Este trabajo es en base al anterior esfuerzo denominado "Nueva Tabla Periódica".

Todos estos trabajos están basados en la Novedosa configuración electrónica de la nueva tabla periódica.

Desarrollo del Tema

FUERZAS DE LONDON

Las fuerzas de dispersión de London o fuerzas dipolo-dipolo inducido, denominadas así en honor al gran físico germano- estadounidense Fritz London, son fuerzas intermoleculares débiles que surgen de fuerzas interactivas entre multipolos temporales en moléculas que no tienen momento multipolar permanente.

Las fuerzas de London pueden ser exhibidas por moléculas no polares debido a que la densidad electrónica se mueve alrededor de la molécula de una manera probabilística. Hay una gran probabilidad de que la densidad electrónica no esté distribuida por igual en una molécula apolar. Cuando los electrones están desigualmente distribuidos puede existir un multipolo temporal, este multipolo interactuará con otros multipolos cercanos e inducirá a las respectivas moléculas.

La densidad electrónica en una molécula puede ser distribuida por la proximidad a otro multipolo, los electrones se acumularan en el lado de la molécula que encara a la carga positiva y se alejaran de la carga negativa.

Este fenómeno de las fuerzas de London, es la única fuerza intermolecular atractiva que es vigente a grandes distancias, presente entre átomos neutros como los gases nobles incluso, están presentes en el vació.

Las fuerzas de London se hacen más fuertes a la vez que el átomo o la molécula en cuestión se hacen más grandes, esto es debido a la polarizabilidad incrementada de moléculas con nubes electrónicas más grandes y dispersas.

Las fuerzas de London también se hacen más fuertes si tienen mayor cantidad de superficie de contacto, una mayor área superficial significa que pueden darse mayor número de interacciones cercanas entre distintas moléculas.

MOLÉCULAS ANFIPÁTICAS

Las moléculas anfipáticas tienen regiones polares y regiones que son apolares, de manera que un extremo de la molécula interacciona con el agua y la otra no.

Esta propiedad anfipática de un grupo especial de moléculas es fundamental en los sistemas biológicos, ya que son la base de la protección de las células con las bicapas lipídicas que forman las membranas plasmática de las células.

ESTADOS DE AGREGACIÓN DE LA MATERIA

Los estados de agregación de la materia son los estados que dependen de la polaridad eléctrica que pueda tener una molécula o un átomo. La academia ha estudiado al mono- polo eléctrico pero en realidad el mono-polo eléctrico no existe en la naturaleza.

CONDENSADO DE FOTONES

El condensado de fotones es el máximo estado de agregación de la materia en la máxima temperatura cuando la partícula sin carga eléctrica adquiere la velocidad de la luz.

CONDENSADO DE NEUTRONES

El condensado de neutrones es la temperatura cuando se alcanza un grado de neutralidad pero las partículas no llegan a alcanzar la velocidad de los bosones o fotones.

ESTADO GASEOSO

El estado gaseoso no es único debido a que puede obedecer a distintos grados de neutralización eléctrica, que al final terminan originado a distintos grados del respectivo estado gaseoso.

El gas ideal podría estar a una temperatura que estaría representada por una neutralidad ideal también tal como sería el condensado de un átomo perfectamente neutro, de una estrella de neutrones o un condensado de bosones.

ESTADO LÍQUIDO

El estado líquido es un estado de agregación que tampoco es único y que tiene distintos grados de licuefacción que obedecen a distintos grados de polaridad atómica.

Un determinado átomo en estado líquido tiene mayor grado de polarización que en estado gaseoso.

ESTADO SOLIDO

El estado sólido tampoco es único debido a que también tiene varios grados de polarización que reflejan la distinta gravedad y temperatura a que se encuentran.

El estado sólido es más polar que el estado líquido en el mismo átomo. La presencia y características de la valencia atómica contribuyen a la polarización de la partícula.

SOLIDO DE FERMI

Es un estado cuando todas las partículas o átomos están totalmente polarizados y los protones, han quedado solos en el átomo porque todos los electrones atómicos, están totalmente agrupados y separados con la máxima valencia atómica.

AGUJEROS NEGROS HIBRIDOS

Los agujeros negros híbridos es un estado de la materia a altas presiones y muy bajas temperaturas mucho pero mucho más allá debajo del cero absoluto, cuando los núcleos atómicos se unen en un solo momento angular.

AGUJERO NEGRO PRIMARIO O DEL BIG BANG

El agujero negro primario o inicial es el agujero negro del Big Bang y sería aquellas partículas gigantes bosónicas que a máxima temperatura viajaría a velocidades superlumínicas con máxima polarización eléctrica, con momento angular entero máximo, sin carga eléctrica total de espín entero y por lo tanto con máxima gravedad.

Los dos polos eléctricos del agujero negro inicial o primario, serían dos polos de anti partículas puras.

AGUJERO NEGRO INTERMEDIARIO O SECUNDARIO

Esta partícula inicial o agujero negro bosónico o primarios, por irradiación lateral simétrica de cada uno de los polos de antipartículas, salen chorros laterales de plasma pura que viajan a velocidades también superlumínicas, va originando lateralmente a los agujeros negros intermediarios laterales de una caga eléctrica y con espín semientero.

Estos chorros laterales de plasma en los primeros instantes de la creación del universo, es lo que podría originar la bariogénesis.

Esos agujeros negros intermediarios de plasma con espín semientero, podrían tener una u otra carga eléctrica de acuerdo al determinado polo eléctrico del agujero inicial que les diera origen.

AGUJERO NEGRO TERCIARIO O FINAL

El agujero negro intermediario, sigue produciendo chorros superlumínicos laterales de plasma que son los que originan los agujeros negros laterales terciarios o finales de una misma caga eléctrica.

Los agujeros negros finales son aquellos agujeros negros laterales formados por un tipo de anti partículas originada por los chorros de plasma que salen de uno de los dos polos del agujero inicial irradiado lateralmente y alrededor del agujero intermediario, por lo tanto estos agujeros negros finales tienen espín semientero y al aparecer en el vacío la anti partículas pueden finalmente emitir radiaciones de Hawking.

INFLACIÓN CÓSMICA

Los agujeros negros secundarios y terciarios, son originados por chorros de plasma que se expanden y viajan a velocidades superlumínicas, lo hacen porque son partículas que buscan sus antipartículas para enfriarse.

RADIACIÓN DE HAWKING

La radiación de Hawking son partículas producidas por las fuerzas de marea que produce el espín semientero en el horizonte de sucesos de los agujeros negros finales es decir, debido a que las deja escapar porque son partículas que tienen un menor grado de polarización que el respectivo agujero negro que a pesar de formarlas, las deja escapar, mediante la asociación partícula-antipartícula formadas por las fuerzas de marea que por su leve disminución de la polarización, terminan escapando del respectivo agujero negro.

AGUJEROS NEGROS HIBRIDOS

El agujero negro terciario o final quiere decir, decimos finales porque dejan de tener polos eléctricos de solo partículas puras. Si a esos tipos de agujeros negros terciarios les siguen llegando y muriendo antipartículas procedentes de otro polo puro, se formarían los llamados agujeros negros híbridos, que estarían conformados por partículas puras ya apareadas a otras antipartículas también puras en cada uno de los polos eléctricos siguen creciendo como masa los polos eléctricos del momento angular por lo tanto sigue creciendo la masa del respectivo agujero negro.

Los agujeros negros híbridos serían de momento angular semientero debido que lo forman dos polos eléctricos idénticos, formado por puros neutrones y protones que tienen la misma carga eléctrica positiva, son polos eléctricos impuros, ambos polos tendrían la misma masa, la misma carga eléctrica positiva.

Los agujero negros híbridos tendrían una especial y particular característica, existiría un flujo radiactivo constante de un polo hacia el otro y viceversa, de acuerdo el equilibrio eléctrico y de masa, sería un flujo firme de fotones, neutrinos, neutrones, partículas corpusculares con carga eléctrica como electrones, positrones, protones, núcleos de helio de materia procedentes de uno de los dos polos eléctrico hacia el otro de acuerdo al equilibrio eléctrico y de masa.

NUCLEOSÍNTESIS PRIMORDIAL

Aceptando que el universo se origina de un agujero negro primario que es como un fotón o bosón que viaja a temperatura máxima en línea recta a velocidades superlumínicas, que sus dos polos eléctricos laterales están constituidos por antipartículas puras. Este fotón tiene su espín entero, no tiene carga eléctrica, tiene su masa que es infinita y representada por sus dos polos eléctricos de antipartículas puras que representa a la primera flecha del tiempo. Los dos polos eléctricos o antipartículas puras del agujero negro primario, giran en torno a un eje central e irradian chorros laterales de plasmas que son los agujeros negros secundarios que siguen teniendo carga eléctrica pura pero espín semientero, menor temperatura que el agujero negro primario, son partículas o antipartículas dependiendo de la identidad del polo primario de donde procedan.

Un tiempo después del Big Bang, ya formados los agujeros negros finales procedentes de uno de los dos polos eléctricos del agujero negro primario y secundario, cuando el universo ya se ha comenzado a enfriar lo suficiente, aparecen los agujeros negros híbridos, que son aquellos cuando ya se han encontrado las partículas con las antipartículas, se encuentran en el vacío con sus antipartículas que proceden por otra vía del otro polo eléctrico del agujero negro primario, para finalmente formar los neutrones estables.

El apareamiento de partículas puras con antipartículas también puras a muy altas temperaturas origina primero a los condensados de bosones o fotones, que son partículas neutras sin carga eléctrica pero constan de dos antipartículas de cargas contrarias, después origina a los neutrones, origina a los protones y los electrones que son las primeras partículas fermiónicas que se forman cuando hay el encuentro de partículas puras con antipartículas puras, como las altas temperaturas son adecuadas para partículas neutras, el fotón y el neutrón son estables a altas pero a altas temperaturas, a medida que se alejan se enfrían y entonces los neutrones se vuelven inestables. El protón y el electrón que no son estables a altas temperaturas pero la encuentran cuando se asocian las dos.

Al continuar el enfriamiento el neutrón se vuelve más inestable, pero el electrón y el protón adquieren estabilidad, entonces se asocian los tres es decir; se asocian los electrones, los protones y los neutrones formando el átomo comenzando por el deuterio.

A medida que pasa el tiempo después del Big Bang, el universo se enfría más y el agujero negro terciario se aleja más, acercándose más a las antipartículas vecinas, aparece la cuarta dimensión del espacio y el neutrón solo se vuelve inestable y la carga eléctrica asocia a los neutrones y protones, apareciendo el deuterio y los núcleos de helio.

A medida que se alejan las partículas se lleva a cabo la nucleosíntesis primordial y baja la temperatura.

Los agujeros negros secundarios y terciarios son pasos relámpagos e instantáneo debido que a tan altas temperaturas, el estado iónico es inestable y pasa a convertirse rápidamente en condensado de bosones, estrellas de neutrones y átomos de hidrógenos.

A medida que se aleja la partícula necesita polarizarse porque es la expresión de la temperatura pero necesita esconder la masa en la polarización apareciendo la organización atómica, que a través de la valencia mantiene la polarización que representa a la cantidad de masa.

CHORROS DE PLASMA

Los chorros de plasma son los que son emitidos de forma circular alrededor del fotón inicial o agujero negro primario o inicial. También son emitidos por los agujeros negros intermediarios y a veces emitidos por los agujeros negros finales cuando el plasma no ha alcanzado sus antipartículas para formar las radiaciones de Hawking.

EL PROBLEMA DEL COLAPSO DE LA FUNCIÓN DE ONDA

El problema del colapso de la función de onda recae en que en realidad no existe el mono-polo del campo eléctrico y o gravitatorio y de que en realidad por lo menos lo aporta el observador.

ORIGEN DEL MOMENTO ANGULAR INTRÍNSECO DEL ESPÍN

El espín es una medida del momento angular intrínseco de los agujeros negros y de toda partícula subatómica. En mecánica clásica el momento angular está asociado a la rotación material de un objeto extenso en el espacio pero aunque el espín no se puede relacionar de forma directa con una rotación en el espacio vacío, si corresponde al momento angular que se origina por la rotación de dos polos eléctrico ocasionado por la rotación de dos polos iguales.

Esos polos eléctricos podrían ser contrarios e guales como en el fotón y en el agujero negro inicial pero, en el resto de las partículas con excepción de los bosones, son iguales y de una determinada carga eléctrica como en el electrón, el protón y en los agujeros negros intermediarios y finales.

Esta rotación de los dos polos eléctricos alrededor de un eje de simetría, sin además requerir la rotación de la masa de la respectiva partícula, si necesita que la pertinente rotación eléctrica avance en la materia a través del mecanismo de la inducción eléctrica de London o el mecanismo de la simetría CPT.

MOMENTO MAGNÉTICO DE LOS AGUJEROS NEGROS

No se puede dejar de mencionar el momento magnético de los agujeros negros debido a que ellos poseen masa, carga eléctrica y momento angular de espín.

Según este trabajo todos los agujeros negros tienen masa, tienen carga eléctrica, tienen espín y por supuesto también momento magnético.

Una cosa distinta es que las cargas eléctricas del agujero negro no sean iguales y existan algunos agujeros negros, que tengan una carga eléctrica total tal como si fueran un electrón o un protón.

APAREAMIENTO DE AGUJEROS NEGROS

El espín de los agujeros negros, se puede aparear con otro espín contrario, de otro agujero negro que tenga la misma masa y la misma carga eléctrica.

LA FLECHA DEL TIEMPO

El plano macroscópico contiene, envuelve y dibuja al plano microscópico y por lo tanto, como en el plano macroscópico existe una dirección clara de la flecha del tiempo, pues ella estaría representada por cualquier cosa que exhibiese esa asimetría temporal.

En esta teoría la flecha del tiempo estaría representada en dirección del agujero negro primario o inicial, que sería un bosón o fotón gigante, cuyos polos eléctricos serían un par de antipartículas puras, quienes irradiarían chorros laterales de plasma a su alrededor.

LA MASA DE LAS PARTÍCULAS SUBATÓMICAS Y DE LOS AGUJEROS NEGROS

La masa de las partículas subatómicas y la masa de los agujeros negros, depende estrictamente de la intensidad de la carga eléctrica que tangan escondida o no en cada uno de los dos polos eléctricos que configuran su espín.

Los dos polos eléctricos que configuran el espín del neutrón, son neutros, cada uno de ellos tienen dos antipartículas entre sí apareadas mientras los dos polos que configuran el espín del electrón, son dos polos iguales y negativos.

Los dos polos del neutrino por ejemplo, además de que son idénticos son dos polos eléctricos ridículos.

MASA DEL FOTÓN

La masa del fotón está constituida por los dos polos eléctricos que conforman el espín del el fotón, la grandiosidad de esos dos polos está representada en frecuencia electromagnética. Sabemos que el fotón no tiene carga eléctrica debido a que los dos polos eléctricos del espín son iguales.

ENERGÍA DEL FOTÓN TRANSMITIDA AL ELECTRÓN

Los dos polos eléctricos impuros, iguales y negativos del espín del electrón, representan una carga eléctrica total negativa y una masa que es constante en el electrón. Cuando el electrón absorbe un fotón, incrementa en igual cantidad el valor de cada una de las dos cargas eléctricas que trae el fotón en el respectivo espín por lo tanto, la diferencia eléctrica entre los dos polos no se altera pero sin embargo, aumenta el valor de la carga eléctrica que representa a cada uno de los dos polos por lo tanto aumenta su masa y por eso aumenta su energía.

ESTRUCTURA DEL NEUTRÓN

El neutrón pareciera constituidos por dos polos impuros donde cada uno, posee dos cargas eléctricas neutras es decir, son dos polos iguales porque están formados por el apareamiento de dos partículas puras y sus antipartículas también puras. El neutrón estaría formado por un solo tipo de partícula pura y su propia antipartícula también pura. Estos polos eléctricos son los responsables de la masa del neutrón.

Como sabemos que carga eléctrica es sinónimo de masa, pues un neutrón es la manera más natural y más elegante de esconder la masa incrementada sin la necesidad de aumentar la carga eléctrica.

ESPIN DEL NEUTRÓN

El espín semientero o momento angular intrínseco del neutrón, si es semientero es porque los dos polos eléctricos que configuran el momento angular de la partícula, son idénticos. Como son idénticos, pues ambos polos eléctricos son neutros en cuanto a la carga eléctrica. Precisamente, ambos polos están formados por una partícula pura, apareada a su respectiva antipartícula pura.

ESTRUCTURA DEL PROTÓN

El protón al igual que el neutrón tiene también un espín semientero, pues entonces tiene a dos polos eléctricos impuros e idénticos configurando su momento angular intrínseco. A diferencia del neutrón cada uno de los dos polos del protón, tienen precisamente la mitad de la carga eléctrica positiva del respectivo protón. Cada uno de los dos polos eléctricos del protón está formado por el apareamiento de partícula-antipartícula pura y la carga eléctrica de cada uno de los polos del protón, es la mitad de la carga eléctrica contraria a la del electrón.

ESTRUCTURA DEL ELECTRÓN

El electrón tiene un espín semientero, que está formado por el momento angular de dos polos eléctricos idénticos e impuros y que cada uno de los dos polos eléctricos tiene una misma caga eléctrica que es igual a la mitad de la carga eléctrica del electrón.

ESTRUCTURA DEL FOTÓN

El fotón es una partícula que viaja a la velocidad de la luz y de espín entero, que está formado por el momento angular de dos polos eléctricos impuros que son idénticos en todo, menos en la carga eléctrica, que a pesar de que es la misma cantidad de caga eléctrica, es una carga eléctrica contraria.

ESPÍN SEMIENTERO

Una partícula subatómica tiene un espín semientero, cuando precisamente los dos polos eléctricos que constituyen el respectivo espín de dicha partícula, son iguales en todo inclusive en la carga eléctrica, por ejemplo los agujeros negros secundarios y terciarios, el neutrón, el protón, los electrones y los fotones.

ESPÍN ENTERO

Una partícula subatómica tiene un espín que es entero, cuando precisamente los dos polos eléctricos que constituyen el respectivo espín de la partícula son iguales en todo pero las cargas eléctricas son contrarias por ejemplo, el agujero negro primario los fotones.

EL TERMINO "PURO"

Llamamos "Puro" a aquel determinado polo eléctrico que está configurando un momento angular, por aquel polo eléctrico que está formado por un solo tipo de partícula o antipartícula que no surge de ningún apareamiento sin llegar a ser un tipo de materia o antimateria, es un polo que puede ser positivo o negativo. Un ejemplo de polos "puros" son los polos eléctricos que configuran el momento angular de los agujeros negros primarios, secundarios y terciarios.

EL TERMINO "IMPURO"

Llamamos "Impuro" a aquel determinado polo eléctrico que está configurando un momento angular, es aquel polo eléctrico que está formado por el previo apareamiento de un tipo de Partículas puras con otras antipartículas también puras. A los polos eléctricos impuro son un tipo ya de antimateria. Como ejemplos de polos impuros tenemos a los polos de los agujeros negros híbridos, los polos de los momentos angulares del neutrón, el electrón y los fotones.

RADIACTIVIDAD

La radiactividad es el fenómeno que alimenta y nutre al momento angular de los agujeros negros híbridos. En equilibrio esos agujeros negros mantienen la masa y la carga eléctrica constante. Cuando una partícula cae más allá del horizonte de sucesos de estos agujeros negros, se fracciona debido a la poderosa carga eléctrica del agujero negro.

Con mucha facilidad se entiende que las radiaciones no pueden salir hacia el exterior del agujero negro.

RELATIVIDAD GENERAL Y MECÁNICA CUÁNTICA

La relatividad general por un lado es una explicación geométrica del universo que no es lo fundamental, donde las estructuras en grande por su riqueza de neutrones, modelan a la gravedad en un espacio tiempo curvo y denso, es como una simple relación de curvaturas y densidades, donde no hay la descripción de las propiedades fundamentales del substrato fijo que es quien ocasiona esas relaciones en el espacio- tiempo curvo de la teoría que obligan emerger a esas cualidades.

El neutrón es la partícula masiva que cuando masivamente acompaña a uno de los polos eléctricos de los campos eléctricos, le produce curvatura al espacio tiempo.

Por otra parte la mecánica cuántica si se mira detenidamente, se puede decir que a pesar de que se ocupa de lo más pequeño, es también una teoría relacional igual que la relatividad general y cae en el mismo vicio de la relatividad general, el substrato fijo de la mecánica cuántica, igual que la relatividad general es el espacio tiempo de Minkowsky que es plano y fijo porque no cambia. La mecánica cuántica no se ocupa de los neutrones que acompañan a la carga eléctrica.

En ambas teorías el concepto de campo predomina y anulan en su totalidad el concepto de partícula. Ambas teorías son relacionales.

ESTRUCTURA DE LOS PLANETAS TERRESTRES

La estructura interna de los planetas telúricos o planetas rocosos, teóricamente según las conclusiones de este trabajo, el núcleo de los átomos que configuran a cada una de las diferentes capas de la tierra, dela periferia hacia el centro del planeta, cada vez que nos profundizamos debe ser de mayor números de protones y neutrones. Los volcanes y los movimientos telúricos, los pueden explicar la producción profunda de núcleos con menor protones y neutrones, como por ejemplo el hidrogeno.

Los planetas gigantes también comenzarían a cumplir esas reglas de acuerdo a las distintas etapas del planeta.

Conclusiones

a)- LA PRIMERA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es la presentación a toda la comunidad académica o no, de la nueva tabla periódica.

Monografias.com

Nueva Tabla Periódica

  • c) LA TERCERA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que la inflación cósmica si la hubo y fue muy rápida y fulminante, debido a que eran partículas "puras" originadas por una de las dos cargas eléctricas "puras" procedentes del Big Bang y buscaban a velocidades superlumínicas y de manera afanosa, a sus determinadas antipartículas.

  • d) LA CUARTA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que el neutrón como partícula, es el objeto preciso que cuando masivamente acompaña al protón, produce una curvatura adicional en el espacio tiempo del campo eléctrico que producen esos protones.

Referencias

REFERENCIAS DEL ARTÍCULO.

[01] Novedosa configuración electrónica.

  • [1] Nueva Tabla Periódica.

  • [2] Sobre Simetría Molecular.

  • [3] El carbono alfa saturado clasifica a los grupos funcionales.

  • [4] Enlaces sigmas (s) convertidos en pi (?) y viceversa.

  • [5] Las hibridaciones y la resonancia química.

  • [6] La atracción, repulsión y dirección de los espines en la nueva regla del octeto.

Copyright © Derechos Reservados1.

Heber Gabriel Pico Jiménez MD1. Médico Cirujano 1985 de la Universidad de Cartagena Rep. De Colombia. Investigador independiente de problemas biofísicos médicos propios de la memoria, el aprendizaje y otros entre ellos la enfermedad de Alzheimer.

Estos trabajos, que lo más probable es que estén desfasados por la poderosa magia secreta que tiene la ignorancia y la ingenuidad, sin embargo, como cualquier representante de la comunidad académica que soy, también han sido debidamente presentados sobretodo este se presentó en Julio 27 del 2017 en la "Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales" ACCEFYN.

b) LA SEGUNDA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que los agujeros negros son un estado de agregación adicional de la materia.

 

 

Autor:

Heber Gabriel Pico Jiménez

MD1

© heberpico[arroba]hotmail.com todos los derechos reservados1.


Comentarios


Trabajos relacionados

  • Pitagoras y el pitagorismo

    Biografía de pitagoras. Armonía de los contrarios. La comunidad pitagorica. Nació hacia el año 578 ac. En samos (rival ...

  • Filósofos de la naturaleza

    Sócrates. La Política. Enseñanzas. El juicio. Tales de Mileto. Platón: Obra; Teoría de las ideas; Teoría del conocimien...

  • Eutanasia

    Definición del término eutanasia. Eutanasia: ¿Existe un derecho a morir?. Formas de aplicación de la eutanasia. La batal...

Ver mas trabajos de Filosofia

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda