Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Punto de ebullición y fusión de la Energía Oscura




  1. Resumen
  2. Introducción
  3. Desarrollo del Tema
  4. Conclusiones
  5. Referencias

Resumen

Este trabajo sostiene que el punto de ebullición y fusión es sinónimo de gravedad particular y es por eso, que la energía oscura es aquel estado de la materia que cuenta con el menor punto posible de fusión y ebullición jamás visto ni conjeturada en la naturaleza, punto que sería de un valor tal que estaría ubicado en el infinito a muchos miles de millones de grados por debajo de los -273 ° C. Los leptones elementales en ese orden serían los que seguirían en sus valores de los distintos puntos de fusión y ebullición hallados hacia arriba de acuerdo a la complejidad cuántica que vayan adquiriendo las partículas. La energía oscura necesita que se deban considerar como partículas elementales de la materia, solo a aquellas partículas que generen la más mínima cantidad de gravedad atractiva con el menor punto de ebullición y de fusión material, que si están constituidas por otras partículas más pequeñas serían ya partículas de energía oscura, según esto los leptones elementales o neutrínicos por ahora serían los únicos elementos considerados como partículas elementales, ni siquiera los quarks ni los electrones serían partículas elementales debido a que ellos estarían formados por leptones neutrínicos o elementales. La coexistencia de energía oscura necesita también que se identifique con claridad una diferencia estructural básica entre lo que es masa y lo que es materia. Este trabajo demuestra que el electrón ni el neutrino son partículas elementales es decir, sin contradicción se les ha hallado estructura interna.

Palabras claves: Energía oscura, Partículas elementales, Horizonte de sucesos.

Boiling point and melting of dark energy

Abstract

This paper argues that the boiling and melting point is synonymous with particular gravity and therefore, that dark energy is the State of matter that has the smallest point possible fusion and boiling or guessed never seen in nature, which would be a value that would be located in the infinite to billions of degrees below - 273 ° C. The elementary leptons in that order would be that would continue in its values of the different points of fusion and boiling found up quantum complexity that acquire the particles. Dark energy needs that should be considered as elementary particles of matter, only to those particles that generate the most minimum amount of attractive gravity with the smallest material melting and boiling point, that if they are made up of smaller particles would already particles of dark energy, according to this the elementary leptons or neutrínicos for now would be the only elements considered to be elementary particles or even quarks or electrons would be elementary particles since they would be made up of leptons neutrínicos or elemental. The coexistence of dark energy also needs be identified clearly a basic structural difference between what is and what is matter. This work shows that the electron and the neutrino are elementary particles i.e., without contradiction has found internal structure.

.Keywords: Dark energy, elementary particles, event horizon.

Introducción

Este trabajo está basado en la publicación anterior que a la vez se fundamenta en el postulado de que entre los átomos que están involucrados en los enlaces múltiples, jamás existen enlaces sigmas (s) entre ellos ya que todos los enlaces químicos, entre los dos átomos implicados en el enlace múltiple, son enlaces pi (p).

Este trabajo se basa precisamente en la anterior definición y descripción la atracción, repulsión y dirección de los espines en la nueva regla del octeto lo que consideramos que es una diferencia básica en la realidad espacial entre un enlace sigma y un enlace pi.

Este trabajo es una continuación del trabajo anterior de las hibridaciones y la resonancia química.

Este trabajo científicamente se sustenta en el anterior escrito sobre los enlaces llamado Enlaces Sigmas (s) convertidos en pi (?) y viceversa.

Otro trabajo que hace parte de esta teoría es el anterior esfuerzo llamado el carbono alfa (a) saturado clasifica a los grupos funcionales.

Este trabajo es en base al anterior trabajo llamado "Sobre Simetría Molecular".

Este trabajo es en base al anterior esfuerzo denominado "Nueva Tabla Periódica".

Todos estos trabajos están basados en la Novedosa configuración electrónica de la nueva tabla periódica.

Estos trabajos hacen parte del artículo La gravedad es la misma fuerza de London y de Maxwell.

Desarrollo del Tema

ENERGÍA OSCURA

La energía oscura en astrofísica sería aquel estado de la materia con el menor punto de ebullición posible que se podría asumir como un cero absoluto de referencia ubicado excesivamente mucho más debajo que el -273 °C, estado que también podría llamarse "masa oscura" y que sería, una forma gaseosa y homogénea de masa o energía del vacío presente en todos los lados en una parte importante del universo, forma que estaría incrustada en el espacio que nos ha tocado habitar produciendo una presión que tendería a acelerar la expansión del universo, presión que se originaría debido a que la energía oscura sería un medio homogéneo de una densidad dinámica, formada por un tipo de partículas con cargas eléctricas iguales es decir, todas las partículas del medio tendrían el mismo signo eléctrico ya sea negativo o positivo y su máximo conglomerado estaría representado por la constante cosmológica que ocasionaría entre sí, una fuerza gravitacional repulsiva.

La constante cosmológica sería la máxima concentración homogénea de cargas eléctricas negativas o positivas, que soportaría agregada en una partícula de energía oscura o masa oscura. Serían las partículas gaseosas con el menor punto de fusión y ebullición en el universo.

La energía oscura sería la "energía pura" o "masa pura" que podría llegar a tener hasta el tamaño mínimo parcial de la constante cosmológica, no tendría espín, que por ser masa pura tendría carga eléctrica "negativa pura" o "positiva pura" de acuerdo a los agujeros negros secundarios y terciarios que le dan origen, cuyo origen sería de acuerdo a si es de uno de los dos polos "puros" del agujero negro primario.

Podríamos decir que la energía oscura no tiene espín pero sí tendría masa debido a que tiene carga eléctrica y si tiene carga eléctrica entonces tendría gravedad para la materia y serían entonces como unos "globos puros" de carga eléctrica o "masa pura" de energía que podría ser cuántica pura y que podrían ser "negativos puros" o "positivos puros" de acuerdo a la identidad que tenga el polo que les da origen en el agujero negro primario.

La energía oscura podría equivaler en la mecánica cuántica, a una parte de la energía del vacío tal como aquella energía del punto cero existente en el espacio incluso en ausencia de todo tipo de materia, haciendo posible por un lado tanto la expansión parcial del universo como también explicando por el otro a la formación de las llamadas partículas virtuales.

Al hablar de energía oscura también podemos hablar de masa pura y de carga eléctrica, pero no podemos hablar de espín ni de fotones.

MATERIA OSCURA

En astrofísica y cosmología física llaman materia oscura, cuando se refieren es a una cantidad de masa que tampoco no emitiría ningún tipo de radiación electromagnética pero que se supone su material existencia debido a la presencia de unos inexplicables efectos gravitacionales que se producen en la materia visible, ese tipo de masa oscura sería como toda masa completamente transparente al espectro electromagnético y parecería corresponder al 26% de la materia-energía total del universo.

La explicación que nosotros le damos a esas experiencias es que en el espesor homogéneo de la llamada energía oscura de carga eléctrica negativa, que además de producir la inflación del universo, en su espesor queda un islote de energía también expansiva y oscura pero con carga eléctrica positiva o contraria, formada por partículas positivas de la constante cosmológica sumergida en el espesor de la gran cantidad de energía oscura negativa.

En el borde de este pequeño islote central de energía oscura de carga eléctrica positiva, en el sitio de contacto inicial con el borde del resto de la energía oscura negativa, existiría una hipersuperficie frontera u horizonte de eventos, borde donde ocurriría el contacto entre los dos tipos de partículas con energías oscuras contrarias, frontera donde se generarían una serie de nuevos eventos apareciendo la materia propiamente dicha con espín o momento angular intrínseco de la materia, con su final formación en sí de la misma.

Las dos partículas de cargas eléctricas contrarias que se encontrarían en el limitante horizonte de eventos, si son dos partículas de cargas eléctricas contrarias desiguales, entonces configurarían partículas elementales con espines semienteros llamados fermiones, quienes tendrían una carga eléctrica resultante negativa o positiva porque jamás los fermiones tendrán cargas eléctricas nulas. Cuando las cargas eléctricas de esas dos partículas iniciales sean iguales, configurarán entonces a los bosones elementales con espines enteros y sin carga eléctrica tal como el bosón de Higgs.

Estas partículas de materia que se han formado con carga eléctrica o sin ella, partículas que contarían con la presencia de un espín entero o semientero, estas partículas formarían un estado de la materia con un punto de fusión y ebullición mucho más alto que el de la energía oscura.

El espín de esos fermiones que se originan en este horizonte de eventos, debido a la evidente asimetría que tiene la carga eléctrica, podría tener dos características distintas, una de esas dos características quedaría identificada con el signo positivo y la otra se identificaría con el negativo pero ambas partículas serían leptones.

Un leptón elemental es el fermión donde su espín intrínseco debido a la asimetría de la carga eléctrica, la masa con mayor carga eléctrica positiva o negativa, giraría alrededor de la masa con la menor carga eléctrica que sería central pero podría ser también positiva o negativa.

El bosón portador de la interacción fuerte también es el portador de la interacción débil, posee masa, es de espín entero debido a que no tiene carga eléctrica, este bosón portador estaría formado por el acople de un electrón-antielectrón y un neutrino-antineutrino.

En realidad los bosones conocidos hasta ahora como bosones aunque sean bosones no son partículas elementales y el único posible bosón elemental es el bosón de Higgs, una partícula elemental que tiene masa, carga eléctrica nula y espín entero.

Hasta hoy la composición de la materia oscura ha sido desconocida y es allí, donde este trabajo intenta aportar una explicación en la formulación del concepto de que la fuerza de London y de Maxwell es la misma gravedad.

El modelo estándar de la física de partículas a través de la existencia de la partícula de Higgs, además de que intenta explicar la razón del origen de la masa en las partículas elementales, también en particular dicho mecanismo lo que trata más que todo es el de justificar la enorme masa de los bosones vectoriales W y Z como también a la ausencia de masa en los fotones.

En estos trabajos partimos de que primero el fotón posee una cierta cantidad de masa y además, que en esta teoría no se depende de la existencia de los bosones vectoriales W y Z.

Las fuerzas de London también se hacen más fuertes con grandes cantidades de superficie de contacto, una mayor área superficial significa que pueden darse más interacciones cercanas entre diferentes cargas.

HORIZONTE DE SUCESOS

Para este trabajo horizonte de eventos, es una hipersuperficie frontera del espacio tiempo tal que los eventos de un lado de ella, no afectan a un observador ubicado al otro lado de la frontera.

Cuando una gran cantidad de masa de energía oscura con carga eléctrica positiva, se encuentra en una frontera con otra gran porción de masa de energía oscura de signo contrario o negativa, entre los dos tipos de masa se origina un horizonte de eventos que es donde se produce la materia. Es decir: el horizonte de eventos es de materia que es masa pero ya acoplada.

PUNTO DE EBULLICIÓN Y FUSIÓN DE LOS LEPTONES ELEMENTALES Y DE LOS FOTONES DE LA RADIACIÓN DE FONDO DE MICROONDAS

El valor de los puntos de ebullición y fusión de los leptones, se ubicaría en un valor mayor y superior, al punto de ebullición y fusión de las partículas que constituyen a la "energía oscura" o "masa oscura".

El punto de ebullición y fusión de los leptones, sería el primer punto material de ebullición y fusión ubicadas con la menor cantidad de gravedad atractiva.

El punto de ebullición y fusión de los fotones de la radiación de fondo de microondas estaría también muy cerca.

PUNTO DE EBULLICIÓN Y FUSIÓN DE LOS QUARKS

El punto de ebullición y fusión de los quarks estaría ubicado un tanto arriba del punto de ebullición y fusión de los leptones elementales. Los leptones elementales forman a los quarks.

PUNTO DE EBULLICIÓN Y FUSIÓN DE LOS PROTONES Y LOS NEUTRONES

El valor de los puntos de ebullición de los protones y de los neutrones, deben ubicarse por encima del preciso valor de los puntos de ebullición de los quarks.

PARTICULAS ELEMENTALES

Las partículas elementales, serían aquellas partículas que además de estar constituidas por partículas elementales de "energía oscura" o "masa oscura", también serían partículas que expresarían la más mínima voz de la gravedad atractiva.

En el actual modelo estándar de física de partículas, hay un problema que se le ha dado un minúsculo significado pero en realidad es un problema gigantesco y de gran magnitud, es el hecho de identificar a las partículas elementales por su función con unas reglas a espaldas de la gravedad y los respectivos puntos de ebullición y fusión, no son clasificadas por su real estructura elemental que le corresponda quizá eso se hace porque la física actual no ha entendido bien el origen de la gravedad y su relación con el punto de ebullición y fusión, vemos que a la física actual de pronto le surgen generaciones de quarks, de leptones y de bosones masivos, partículas que en realidad no representan estructuras simples de trizas elementales. Sin embargo nosotros estructuralmente podríamos decir que los quarks, los leptones actuales, los gluones y mesones, realmente no son partículas elementales.

Jamás de los jamases el reconocido leptón Tau o Tauón, tiene el mismo punto de ebullición y fusión y la misma gravedad del electrón, pues ellos no son partículas iguales.

Un bosón elemental sería aquella partícula que estaría formada, por dos partículas idénticas de energía oscura pero de signo contrario.

Para este trabajo, las únicas partículas elementales serían los dos leptones neutrínicos arriba y abajo elementales que formarían a los neutrinos y estos entonces conformarían, a los leptones electrónicos que formarían a los electrones y también podrían ser elementales algunos bosones si es que llegan a cumplir la condición de elementalidad con la energía oscura.

Para ser elemental es necesario estar conformado por partículas propias de la energía oscura positiva y la energía oscura negativa.

HAY DIFERENCIA ENTRE MASA Y MATERIA

Este trabajo encuentra una pequeña diferencia entre lo que es Masa y lo que es Materia.

Masa es la energía oscura que no es de materia y presenta gravedad repulsiva, además tiene carga eléctrica que puede ser positiva o negativa y posee energía cosmológica, que es de densidad constante y llena el espacio de forma homogénea con partículas ?.

Materia es la energía visible que tiene gravedad atractiva y que siempre de alguna manera interactúa con la radiación electromagnética, además posee espín y tiene carga eléctrica compensada o no.

LA ENERGIA DEL VACÍO EN TODO EL ESPESOR DE LA FRONTERA U HORIZONTE DE SUCESOS

En el espesor de la frontera que separa a los dos tipos de energía oscura es decir, en la frontera que separa a la masa oscura negativa de la positiva, frontera que separa a la masa de energía oscura positiva de la masa de energía oscura negativa. En el espesor de esta frontera de materia, la energía del vacío ya no sería solo de energía oscura sino, existirían los nuevos leptones elementales y la radiación del fondo cósmico de microondas. También es posible hallar energía oscura de ambos signos, debidos a que los leptones elementales y el bosón de Higgs, son francamente inestables no así la radiación de fondo de microondas.

ESTRUCTURA DEL NEUTRINO

Los neutrinos son partículas que estabilizan la gravedad y sirven para mantener impares el número de leptones en una partícula.

Para este trabajo el Neutrino, no es una partícula elemental debido a que al Neutrino le ocurre estructuralmente lo mismo que le ocurre al Neutrón. Como fermión tiene que estar formado por tres (3) leptones elementales o neutrínicos que son: un (1) leptón elemental o neutrínico arriba de -2/3 de carga eléctrica y dos (2) leptones elementales o neutrínicos abajo idénticos que tienen +1/3 de carga eléctrica cada uno.

Leptón neutrínico o elemental Arriba es de carga eléctrica igual a -2/3

Leptón neutrínico o elemental Abajo es de carga eléctrica igual a +1/3

ESTRUCTURA DEL ELECTRÓN

Para este trabajo el Electrón, no sería tampoco una partícula elemental incluso estaría formado por tres (3) leptones electrónicos que tampoco serían leptones elementales. Como fermión está formado por tres (3) leptones electrónicos que son: un (1) leptón electrónico abajo de +1/3 de carga eléctrica y dos (2) leptones electrónicos arriba idénticos que tienen -2/3 de carga eléctrica cada uno.

Un leptón electrónico estaría constituido por un cumulo de neutrinos más un leptón neutrínico o elemental.

Leptón electrónico Arriba de carga eléctrica igual a -2/3.

Leptón electrónico Abajo de carga eléctrica igual a +1/3.

ESTRUCTURA DEL QUARKS ABAJO

Los quarks tampoco serían partículas elementales por eso como fermiones que son, deben tener un número impar de leptones neutrínicos o elementales es por eso que el quarks abajo está compuesto por un quarks arriba que ya es un fermión, más un antineutrino que también es un fermión y más un electrón que es otro fermión que unidos no permiten que se alteren las imparidades de los leptones neutrínicos o elementales.

El Quarks abajo es de carga eléctrica igual a -1/3

ESTRUCTURA DEL QUARKS ARRIBA

El quarks arriba como fermión debe estar constituido también por un número impar de leptones elementales. El quarks arriba está constituido por un leptón neutrínico o elemental que es la anti-partícula del leptón neutrínico o elemental arriba más un número pesado de neutrinos.

El Quarks arriba es de carga eléctrica igual a +2/3

ESTRUCTURA DE UN BOSÓN LEPTÓNICO

Un bosón leptónico está constituido por un electrón, un anti-electrón, un neutrino y un anti-neutrino.

RADIACIÓN BETA

Además de los nucleones neutrón y protón, además de ellos en el núcleo a atómico por cada dos protones, existe un bosón leptónico. El objetivo de esta estructura es que cada nucleón tenga aproximadamente la misma masa.

Debido a que en los núcleos atómicos por cada dos protones existe un bosón leptónico se puede explicar la radiación beta, vemos que cuando hay muchos neutrones un quarks abajo emitiendo a un electrón y un antineutrino, se convierte en quarks arriba. En este caso no se altera el número de bosones leptónicos.

En el otro caso cuando el número de protones están de más, entonces hay que destruir un protón y un bosón leptónico. En este caso un bosón leptónico entrega su mitad para al quarks arriba convertirlo en quarks abajo e irradiar a la otra mitad restante que es un positrón y un neutrino.

ENGROSAMIENTO LATERAL DEL HORIZONTE DE SUCESOS U HORIZONTE DE MATERIA

El horizonte de sucesos, eventos o de materia, pudo haber sido una delgada línea fronteriza que inicialmente separaba a los dos tipos de energía oscura pero, la edad del universo la ha ido engrosando y expandiendo lateralmente.

PUNTO DE EBULLICIÓN Y FUSIÓN DEL FOTÓN O RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

Comenzamos diciendo que la radiación electromagnética es materia que tiene un espín es entero, tiene una carga eléctrica que está compensada es decir, la partícula en sí es neutra pero tiene dos cargas eléctricas iguales y contrarias por lo tanto tiene gravedad.

El punto de ebullición y de fusión del fotón varía muy poco pero, en realidad depende de la frecuencia electromagnética de la partícula.

El menor punto de ebullición y de fusión que pueda tener un fotón, lo tendría la radiación de fondo de microondas.

El mayor punto de ebullición y fusión que pueda tener un fotón, es cuando la frecuencia electromagnética es infinita al igual que la intensidad de la carga eléctrica de los dos polos del espín como en el agujero negro primario descrito en el Big Bang del anterior trabajo llamado la fuerza de London y de Maxwell es la misma gravedad.

PUNTO DE EBULLICIÓN Y DE FUSIÓN DEL OBSERVADOR

El punto de ebullición y fusión del observador, lo que es lo mismo decir que la gravedad y el tamaño y la complejidad cuántica del observador define a la medida.

EL ESPÍN DE LAS PARTÍCULAS ELEMENTALES

Las partículas elementales son fermiones es decir, tienen una masa con una carga eléctrica mayor, que gira en torno a otra carga eléctrica que es de signo contrario pero de menor intensidad, es decir las cargas eléctricas no son iguales y la carga mayor rota en torno a la carga menor sin importar cuál es la positiva y cuál es la negativa. Si las cargas eléctricas elementales contrarias fueran iguales el espín sería entero pero esto no le sucede a los leptones elementales.

En los leptones la carga eléctrica de la masa o carga eléctrica mayor, curva al espacio tiempo al girar en torno a la masa menor o de menor carga eléctrica, dando origen con este espín a la gravedad atractiva y también curvando al espacio-tiempo.

Uno de los papeles iniciales de los neutrinos, el bosón leptónico y los neutrones, es casualmente tratar de invertir esa relación del espín de los leptones logrando que la carga eléctrica de menor intensidad, sea la que gire en torno a la carga eléctrica de mayor intensidad.

Como la masa es sinónimo de carga eléctrica, entonces se debe esconder la masa y la carga eléctrica en partículas neutras como los neutrinos en los leptones o los neutrones en los quarks.

Aparece el modelo atómico que es el prototipo para esconder la carga eléctrica con el neutrón, el protón y el bosón leptónico es decir que escondiendo a la carga eléctrica en los neutrinos y neutrones la partícula puede aparecer aparentemente neutra.

Tomemos al hidrogeno como ejemplo, tiene un electrón de carga eléctrica negativa que orbita alrededor de un núcleo que tiene la misma carga eléctrica del electrón pero es positiva y contraria. Aparentemente el protón tiene solamente una carga eléctrica positiva pero eso realmente no es así, el protón tiene unas cargas eléctricas que están escondidas porque las tiene compensadas con otras cargas eléctricas contrarias en su integridad y solamente deja ver es precisamente a la diferencia de las cargas eléctricas y es contraria a la electrón, mientras que este último también tiene carga eléctrica compensada y escondida pero es muy ridícula la carga eléctrica que tiene velada delante del bolsillo del protón.

IMPARIDAD DE LEPTONES EN LOS FERMIONES

Los fermiones para seguir configurando el espín semientero de las nuevas partículas que ellos formen, utilizan al bosón leptónico o los neutrinos.

Por ejemplo el protón tiene un número impar de leptones neutrínicos o elementales igual que el electrón solitario pero, cuando se unen formando el átomo de hidrógeno por ejemplo, forman una partícula que rompe esa condición y es por esto que se necesita la presencia adicional de una partícula neutra en el núcleo de hidrógeno, partícula que tenga un número impar de leptones neutrínicos o elementales tal como el neutrino.

Todas las partículas para ser partículas tales como el neutrino, el electrón, el protón, el neutrón, el núcleo atómico y el átomo, necesitan que el número de leptones neutrínicos o leptones elementales sea impar, de lo contrario son unos bosones.

La gravedad atractiva para que exista como gravedad, no necesita que el número de leptones sea pares o impares, lo que necesita es que haya la presencia de leptones neutrínicos o elementales.

BARIOGÉNESIS

El proceso físico que origina el fenómeno de la bariogénesis, es el hecho de que el leptón primordial (+2/3) del quarks arriba en el protón y el neutrón, está configurado por una partícula del leptón arriba neutrínico (-2/3).

Conclusiones

a)- LA PRIMERA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es la presentación a toda la comunidad académica o no, de la nueva tabla periódica.

Monografias.com

b) LA SEGUNDA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que sin la energía oscura es imposible explicar el origen de la materia en el universo.

c) LA TERCERA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que la energía es el estado de agregación de la masa que tiene gravedad repulsiva.

d) LA CUARTA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es que el papel amortiguador que cumple el neutrino en los leptones, precisamente es el mismo trabajo que cumple el neutrón en los quarks.

e) LA QUINTA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es haber demostrado de que en realidad el neutrino y el electrón para ser fermiones necesitan tener estructura interna de leptones elementales.

Referencias

REFERENCIAS DEL ARTÍCULO.

[01] La gravedad es la misma fuerza de London y de Maxwell.

[02] Novedosa configuración electrónica.

[03] Nueva Tabla Periódica.

[04] Sobre Simetría Molecular.

[05] El carbono alfa saturado clasifica a los grupos funcionales.

[06] Enlaces sigmas (s) convertidos en pi (?) y viceversa.

[07] Las hibridaciones y la resonancia química.

[08] La atracción, repulsión y dirección de los espines en la nueva regla del octeto.

Copyright © Derechos Reservados1.

Heber Gabriel Pico Jiménez MD1. Médico Cirujano 1985 de la Universidad de Cartagena Rep. De Colombia. Investigador independiente de problemas biofísicos médicos propios de la memoria, el aprendizaje y otros entre ellos la enfermedad de Alzheimer.

Estos trabajos, que lo más probable es que estén desfasados por la poderosa magia secreta que tiene la ignorancia y la ingenuidad, sin embargo, como cualquier representante de la comunidad académica que soy, también han sido debidamente presentados sobretodo este se presentó en Agosto 15 del 2017 en la "Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales" ACCEFYN.

 

 

Autor:

Heber Gabriel Pico Jiménez MD

© heberpico[arroba]hotmail.com todos los derechos reservados1


Comentarios


Trabajos relacionados

  • Pitagoras y el pitagorismo

    Biografía de pitagoras. Armonía de los contrarios. La comunidad pitagorica. Nació hacia el año 578 ac. En samos (rival ...

  • Filósofos de la naturaleza

    Sócrates. La Política. Enseñanzas. El juicio. Tales de Mileto. Platón: Obra; Teoría de las ideas; Teoría del conocimien...

  • Eutanasia

    Definición del término eutanasia. Eutanasia: ¿Existe un derecho a morir?. Formas de aplicación de la eutanasia. La batal...

Ver mas trabajos de Filosofia

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda