Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Consumo de tabaco y alcohol entre los estudiantes de medicina

Enviado por Maximo Contreras



Partes: 1, 2

  1. Resumen

Resumen:

Introducción: El consumo de tabaco y alcohol es un problema de salud pública que afecta a toda la población, iniciándose generalmente en la adolescencia. Las escuelas de medicina no están ajenas a este fenómeno.

Objetivo: Conocer las características del consumo de tabaco y alcohol en estudiantes de medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile y su asociación con sexo, curso y salud mental.

Materiales y métodos: Estudio de prevalencia en que se aplicó encuesta de consumos y cuestionario de Goldberg en forma autoadministrada con supervisión.

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Métodos de esterilización

    Comprende todos los procedimientos físicos, mecánicos y preferentemente químicos, que se emplean para destruir gérmenes ...

  • Calculo de plantilla de medicina interna

    Datos, criterios y variables. Cálculos y resultados. Resumen, conclusiones y recomendaciones. La dotación en recursos ...

  • Colas animales

    Colágeno. Gelatina. Propiedades del colágeno. Uso cosmético del colágeno. Uso médico del colágeno. Aspectos básicos sobr...

Ver mas trabajos de Salud

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda