Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Phillips 66 (Tecnica de estudio)






Monografias.com
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA: PHILLIPS 66

Monografias.com
Phillips 66 Es una técnica de estudio que consiste en división de un grupo en sub-grupos de 6 personas, donde cada división dispone de 6 minutos, 1 minuto cada integrante, para analizar un tema breve. Al final se presentarán las conclusiones de cada sub-grupo , y de ahí solo se elaborará una por el grupo completo.

Monografias.com
Estructura de Phillips 66 El coordinador o conductor general: Será quien lleve el control del grupo completo. Moderador de cada sub-grupo: Es elegido por los integrantes del subgrupo. Controla el tiempo. Cuida de que todos los miembros del sub-grupo intervenga en el plazo de tiempo indicado. El secretario relator del sub-grupo: Anota las opiniones de cada miembro del sub-grupo. Lee las conclusiones en el grupo grande.

Monografias.com
Se le entregará a cada sub-grupo un material de apoyo donde encontraran información sobre el flúor dental, y al final cada grupo expresará sus conclusiones acerca de lo leído.

Monografias.com
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE: LA ENTREVISTA

Monografias.com
La entrevista La entrevista consiste en un interrogatorio realizado por los miembros de los sub-grupos a un Dr. en Odontología.

Monografias.com
Cada sub-grupo deberá dirigirse a un odontólogo, ya sea vecino, familiar o conocido, y le deberá realizar una entrevista con las siguientes pautas:

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Educacion

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda