Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Publicidad en internet

Enviado por Nicolás Matta





Monografias.com
TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET -A través del Messenger, correos electrónicos, acceso a cuentas bancarias, entretenimiento y toda la información necesaria. -La web -Blog -Publicidad en Banners -Publicidad Pop Up -Lector RSS -Código HTML

Monografias.com
MECANISMOS UTILIZADOS La elección del medio o los medios publicitarios a utilizar dependerá básicamente del tipo de producto o servicio que quieran anunciar, el perfil de nuestro público objetivo (por ejemplo, si nuestro público objetivo está conformado por un público joven, un medio adecuado serían las redes sociales) y el presupuesto publicitario.

Monografias.com
MECANISMOS UTILIZADOS -Sitios web de terceros. -Programas Publicitarios. -AdWords de Google. -Redes Sociales. -Sitios de Anuncios Clasificados. -Correo Electrónico. -Otros Medios: Páginas amarillas, Directorios web, Sitios de pago por clic o sitios.

Monografias.com
COSTOS Y BENEFICIOS COSTOS Cobrar el pago sólo del autor, por los vídeos de: publicidad, vídeo arte animación, vídeo arte, y vídeo musical. El pago se puede realizar con tarjeta de débito, de crédito y por envío. Costo por click Costo por pop up Costo por adquisición

Monografias.com
BENEFICIOS Ahorra tiempo. Bajos costos y mayores beneficios. Mayor audiencia. Determinación de necesidades. Riesgos relativamente bajos. Medición de Impacto. La publicidad es más flexible. Presencia continua en el mercado.

Monografias.com
USANDO FACEBOOK COSTOS Y FORMAS La publicidad en Facebook se hace a través de pequeños anuncios que se ubican en la columna lateral derecha de sus páginas. Estos anuncios constan de una imagen, un título, una breve descripción de lo anunciado y el enlace al cual irán los visitantes cuando hagan clic en dicho anuncio

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Internet

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda