Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

La sanidad y la sociedad de la información

Enviado por Pablo Turmero



Partes: 1, 2



Monografias.com
Calidad de vida

Monografias.com
Revolución industrial

Monografias.com
Revolución tecnológica

Monografias.com
Revolución tecnológica DESDE LA INVENCION DEL TRANSISTOR EN 1947, LAS INNOVACIONES TECNOLOGICAS EN EL CAMPO DE LA ELECTRONICA Y LAS TELECOMUNICACIONES HA CAMBIADO RADICALMENTE NUESTRA FORMA DE VER EL MUNDO LA BASE DE LA NUEVA TECNOLOGÍA ES LA TRANSFORMACION DE LA INFORMACIÓN DIGITAL EN VALOR ECONOMICO Y SOCIAL, CREANDO IDUSTRIAS, MODIFICANDO OTRAS Y AFECTANDO PROFUNDAMENTE LA VIDA DE LOS CIUDADANOS.

Monografias.com
Sociedad de la Información Avances tecnológicos: Fase de los ordenadores centrales (mainframe). 1.954-1.968. Fase de miniordenadores 1968-1.982. Aparece el ordenador personal. Fase del modelo Cliente-Servidor departamental. 1.982-1.996. Fase del modelo “Cliente-Servidor universal”. 1.996-

Monografias.com
Sociedad de la Información FUNCIONALIDAD Telecomunicaciones Internet Aplicaciones operativas. Aplicaciones informativas. Acceso al conocimiento.

Monografias.com
Sociedad de la Información DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA FUNCIONALIDAD APLICACIONES OPERATIVAS La informática no aporta nada cualitativamente distinto que no tuviera la organización basada en papel. Los usuarios de estos sistemas son las grandes empresas y organizaciones APLICACIONES INFORMAIVAS. La informática se incorpora al sistema para la toma de decisiones de la empresa ACCSEO AL CONOCIMIENTO por las empresas por las personas desarrollo de las comunicaciones y aparición de internet

Monografias.com
e-EUROPE 1. Dar acceso a la juventud europea a la era digital. 2. Abaratar el acceso a Internet. 3. Acelerar la implantación del comercio electrónico. 4. Una Internet rápida para investigadores y estudiantes. 5. Tarjetas inteligentes para acceso seguro a las aplicaciones electrónicas.

Monografias.com
e-EUROPE 6. Capital-riesgo para PYME alta tecnología. 7. La participación de los discapacitados en la cultura electrónica. 8. La salud en línea. 9. El transporte inteligente. 10. La administración pública en línea.

Monografias.com
La salud en línea. Objetivos * Creación de redes para el control de la salud y vigilancia de enfermedades contagiosas. * Interconectar hospitales, laboratorios, farmacias, médicos, centros de atención primaria y residencias para la tercera edad. * Creación de bibliotecas médicas digitales de alcance paneuroeo.

Monografias.com
La salud en línea. Objetivos * Acordar estándares de normalización en materia de informática. * Todos los ciudadanos europeos dispongan de una tarjeta inteligente sanitaria que permita el acceso seguro y confidencial a su información médica. * Todos los profesionales de la salud deben estar conectados a una infraestructura telemática para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento.

Monografias.com
Hospitales A. primaria Gestores Proveedores Ciudadanos-Pacientes Profesionales Demanda información Redes Sanitarias

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Tecnología

    Prehistoria. Edad Antigua. Edad Media. Edad Moderna. Edad Contemporánea. Arado, Escritura, Fuego, Rueda, Herramientas d...

  • El nuevo milenio

    El progreso técnico y científico. La revolución de las comunicaciones. Un Mundo Global. Los problemas del comienzo del n...

  • Recipientes de almacenamiento

    Almacenamiento de líquidos. Almacenamiento de gases. Tanques atmosféricos. Tanques elevados, abiertos. Tejados flotantes...

Ver mas trabajos de Tecnologia

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda