Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

El Universo es un Agujero Negro




  1. Resumen
  2. Introducción
  3. Desarrollo del Tema
  4. Conclusiones
  5. Referencias

Resumen

Aquí demostramos que el campo gravitatorio que produce la masa del universo es tan intenso que ni la luz puede escapar de él. Cada vector velocidad relativa configura un determinado ángulo 180-? con el vector electromagnético, a medida que se incrementa el módulo del vector velocidad en el espacio tiempo también se va incrementando el ángulo180-?, de esa manera la partícula puede ir escapando de los distintos campos gravitatorios a que se enfrente pero jamás encontrará el vacío debido a que la velocidad de escape del universo es la velocidad de la Luz pero debe ser en el vacío que realmente no existe. Esta es la razón del porque las velocidades que se manejan en la mecánica cuántica, son inmunes a los efectos de la gravedad terrestre y otros campos gravitatorios, estas velocidades cuánticas son mayores que cualquier velocidad de escape y configuran un ángulo cercano a los 90 grados. A cada velocidad relativa le corresponde un determinado ángulo 180-? también relativo.

Palabras claves: Gravedad, Energía-momento, vector velocidad.

The universe is a black hole

Abstract

Here we demonstrate that the gravitational field produced by the mass of the universe is so intense that no light can escape from it. Each vector relative velocity configures a given angle 180-? with the electromagnetic vector measure that increases the vector speed module in space time also increases angulo180-?, so the particle can go escaping of the different gravitational fields that are opposite but will never find vacuum since the universe escape velocity is the speed of light but must be in the vacuum that does not really exist. This is the reason of the because the speeds used in quantum mechanics, are immune to the effects of the gravity and other gravitational fields, these quantum speeds are greater than any escape velocity and set up a close angle to 90 degrees. Each relative speed corresponds a certain angle 180-? also relative.

Keywords: Gravity, energy-momentum, vector speed.

© heberpico@hotmail.com todos los derechos reservados1.

Introducción

Este trabajo se basa precisamente en la anterior definición y descripción la atracción, repulsión y dirección de los espines en la nueva regla del octeto lo que consideramos que es una diferencia básica en la realidad espacial entre un enlace sigma y un enlace pi.

Este trabajo es una continuación del trabajo anterior de las hibridaciones y la resonancia química.

Este trabajo científicamente se sustenta en el anterior escrito sobre los enlaces llamado Enlaces Sigmas (s) convertidos en pi (?) y viceversa.

Otro trabajo que hace parte de esta teoría es el anterior esfuerzo llamado el carbono alfa (a) saturado clasifica a los grupos funcionales.

Este trabajo es en base al anterior trabajo llamado "Sobre Simetría Molecular".

Este trabajo es en base al anterior esfuerzo denominado "Nueva Tabla Periódica".

Todos estos trabajos están basados en la Novedosa configuración electrónica de la nueva tabla periódica.

Estos trabajos hacen parte del artículo La gravedad es la misma fuerza de London y de Maxwell.

El último trabajo es el llamado Punto de ebullición y fusión de la energía oscura.

El último trabajo, estructura interna de electrones, neutrinos y quarks hacen parte de este esfuerzo.

También hace parte el trabajo El número leptónico y la valencia atómica.

También hace parte de este esfuerzo el trabajo Gravedad inducida entre neutrones y neutrinos.

Desarrollo del Tema

VELOCIDAD ANGULAR

La velocidad angular es el ángulo medido desde un punto por la unidad de tiempo.

Monografias.com

VECTOR VELOCIDAD ANGULAR

El vector de la velocidad angular es un vector axial paralelo al eje de rotación cuyo modulo es el valor dela velocidad angular.

Monografias.com

EL ESPACIO TIEMPO CURVO

La curvatura del espacio tiempo se puede percibir desde la relación energía momento de Einstein, pero configurada de una manera completa.

La velocidad de la luz es una magnitud que en una misma relación puede actuar como vector y como escalar, vamos a sumarlo como vector c y el vector v:

Monografias.com

Monografias.com

Monografias.com

Monografias.com

DUALIDAD DE LAS CANTIDADES DE MOVIMIENTO

En una partícula hay dos tipos de cantidades de movimientos que son distintos pero están relacionados, uno depende del otro de acuerdo al respectivo estado de movimiento que tenga la partícula, hay una cantidad de movimiento invariante en la energía electromagnética y otra cantidad de movimiento relativa propia de la energía cinética.

Monografias.com

Pueden estar descritos de otra manera:

Monografias.com

Cuando toca el momento de definir lo que es energía, se llega a un estado mental lleno de un cancaneo caviloso e impreciso con deseos de hallar un argumento teórico y solido que en realidad acierte con claridad pero no se tiene y por esto, se ve que nacen muchas acepciones y definiciones divergentes de lo que es energía.

Manifestamos que en realidad hay dos tipos de energía: la energía electromagnética que es inducida por la carga eléctrica y la energía cinética que es inducida por el espacio tiempo.

La relación de energía momento de Einstein, nos da un ángulo de la gravedad de 90 grados.

Monografias.com

La relación de equivalencia entre masa y energía de Einstein nos da la cantidad de energía electromagnética que ha sido almacenada por la carga eléctrica como partícula, como una masa en reposo formada por masa invariante o masa inercial de la partícula.

Monografias.com

AGRUPANDO A LA ENERGÍA ELECTROMEGNÉTICA Y ENERGÍA CINÉTICA QUE LE DA LA GRAVEDAD A UNA PARTÍCULA

Monografias.com

EL FOTÓN EN LA DILATACIÓN GRAVITACIONAL DEL TIEMPO

Para aplicar la relación energía momento de Einstein, se apoyan en que el fotón no posee masa en reposo.

Monografias.com

FUERZA DE LA GRAVEDAD

En la fuerza de la gravedad el módulo de los dos vectores de las dos cantidades de movimiento, se mantienen iguales y solo se incrementa o se deprime es el ángulo que se describe entre ellos.

El ángulo de la gravedad es de un valor de 180-?

Monografias.com

Monografias.com

Es decir, la gravedad puede hacer oscilar el ángulo de 90 grados que configura el vector de energía electromagnética, con el vector de energía cinética del movimiento de las partículas.

VELOCIDAD DE LAS PARTÍCULAS Y VELOCIDAD DE ESCAPE DEL CAMPO GRAVITATORIO

La velocidad de una partícula matemáticamente se puede expresar con respecto a la velocidad de escape:

Monografias.com

REEMPLAZO EN LA ECUACIÓN DE LA VELOCIDAD POR UN MULTIPLO DE LA VELOCIDAD DE ESCAPE

Monografias.com

AGUJEROS NEGROS

Cuando la velocidad de escape es igual a la velocidad de la luz, entonces n no puede ser mayor que la velocidad de la luz y estamos en presencia de un agujero negro:

Monografias.com

Monografias.com

MECÁNICA CUANTICA

En la mecánica cuántica se trabaja con velocidades cercanas a la velocidad de la luz y que son mucho mayores que cualquier velocidad de escape y solo estarían circunscritas a un agujero negro.

Monografias.com

EQUIVALENCIA ENTRE EL ÁNGULO 180-TETA Y LA VELOCIDAD RELATIVA

Cuando una partícula está en reposo tiene un ángulo de 180-? igual a cero grados pero cada grado equivale a una determinada cantidad de velocidad relativa de la partícula

Monografias.com

Conclusiones

Monografias.com

b) LA SEGUNDA GRAN CONCLUSIÓN de este artículo es que las velocidades de las partículas tienen unas relaciones con la velocidad de escape y de allí definitivamente es que depende el comportamiento de la partícula.

Monografias.com

c) LA TERCERA GRAN CONCLUSIÓN de este artículo es que a cada velocidad relativa le corresponde un determinado ángulo de 180-?. Si la partícula está en reposo, la velocidad relativa es cero y el ángulo 180-? también será cero (0).

Monografias.com

Referencias

REFERENCIAS DEL ARTÍCULO.

[01] Los momentos lineales de Newton y Einstein están totalmente incompletos.

[02] Gravedad Inducida entre neutrones y neutrinos.

[03] El número leptónico y la valencia atómica.

[04] Estructura de los electrones, neutrinos y quarks.

[05] Punto de ebullición y fusión de la Energía Oscura.

[06] La gravedad es la misma fuerza de London y de Maxwell.

[07] Novedosa configuración electrónica.

[08] Nueva Tabla Periódica.

[09] Sobre Simetría Molecular.

[10] El carbono alfa saturado clasifica a los grupos funcionales.

[11] Enlaces sigmas (s) convertidos en pi (?) y viceversa.

[12] Las hibridaciones y la resonancia química.

[13] La atracción, repulsión y dirección de los espines en la nueva regla del octeto.

Copyright © Derechos Reservados1.

Heber Gabriel Pico Jiménez MD1. Médico Cirujano 1985 de la Universidad de Cartagena Rep. De Colombia. Investigador independiente de problemas biofísicos médicos propios de la memoria, el aprendizaje y otros entre ellos la enfermedad de Alzheimer.

Estos trabajos, que lo más probable es que estén desfasados por la poderosa magia secreta que tiene la ignorancia y la ingenuidad, sin embargo, como cualquier representante de la comunidad académica que soy, también han sido debidamente presentados sobretodo este se presentó en Octubre 22 del 2017 en la "Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales" ACCEFYN.

 

 

Autor:

Heber Gabriel Pico Jiménez MD1

 


Comentarios


Trabajos relacionados

  • Pitagoras y el pitagorismo

    Biografía de pitagoras. Armonía de los contrarios. La comunidad pitagorica. Nació hacia el año 578 ac. En samos (rival ...

  • Filósofos de la naturaleza

    Sócrates. La Política. Enseñanzas. El juicio. Tales de Mileto. Platón: Obra; Teoría de las ideas; Teoría del conocimien...

  • Eutanasia

    Definición del término eutanasia. Eutanasia: ¿Existe un derecho a morir?. Formas de aplicación de la eutanasia. La batal...

Ver mas trabajos de Filosofia

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda