Suscripciones por email a los Foros de Monografias.com


1) Editar Perfil Dirígase a los Foros de Monografias.com en http://www.monografias.com/foros. Ingrese como usuario con su nombre y clave haciendo click en "Ingresar como Usuario". Luego presione la opción del menú titulada "Editar Perfil".

2) Avisos por Correo Electónico / Suscripciones Podrá observar la posibilidad de cambiar su información personal, así como las preferencias de presentación. Haga click sobre la opción del menú titulada "Avisos por Correo Electónico / Suscripciones".

3) Avisos por Correo Electónico / Suscripciones - Menú de opciones Aquí podrá seleccionar la información que quiere recibir por email. Luego de responder "Si" o "No" a las dos primeras preguntas, puede seleccionar si desea recibir los nuevos mensajes de cada foro todos los días (advertencia: recibirá un email por día por cada foro, por lo que no se recomienda utilizar esta opción si le molesta recibir email en exceso).
Marque junto al nombre de cada foro, sobre "A" para recibir los nuevos mensajes de ese foro, o sobre "D" para no recibir los mensajes.

Recomendación: seleccione únicamente los foros que le interesen y quiera seguir "de cerca". Deje el resto en "D" para no recibir demasiados emails.



Haga click aquí para volver a la guía de utilización de los Foros.