Recomiende este programa a alguien!


Bajelo gratis ahora

e-mail:
País:
Versión: Windows 95, 98 y ME
Windows 2000, NT y XP

   Con este poderoso diccionario interactivo inglés-español, usted comprenderá instantáneamente el significado de cualquier palabra en inglés escrita en su PC. Es el único en el mercado capaz de leer y traducir palabras directamente de la pantalla en cualquier programa de Windows, y de entender las formas gramaticales en idioma inglés. Una vez que se carga en la memoria de su PC, basta con colocar el cursor sobre una palabra escrita en inglés, y en una fracción de segundo aparecerá su traducción. Muy útil para leer páginas de Internet.

Esta es una versión de Spanglish totalmente libre de costo, y no tiene ninguna restricción de uso.
(debe ingresar sus datos para tener acceso a soporte técnico)

Por qué utilizar este programa?
  1. Por su facilidad de uso: Spanglish es tan sencillo de usar que no requiere de manual, ni ayuda de ningún tipo: el usuario lo instala y lo empieza a usar de inmediato.

  2. Por su tecnología única: Spanglish está hecho con una novedosa tecnología que permite leer letras directamente de la pantalla, con lo cual evita que el usuario tenga que utilizar menús o combinaciones de teclas para ver la traducción de las palabras. Esta tecnología permite desplegar la traducción de una palabra simplemente colocando el cursor sobre ella, sin importar el tamaño de la letra, tipo o color. Ningún otro diccionario utiliza esta misma tecnología.

  3. Por su información gramatical: Spanglish es el único diccionario que reconoce la forma gramatical de las palabras en inglés, y despliega la traducción respetando tales formas; de esta manera, puede indicar si una palabra es la tercera persona de un verbo en futuro, o si otra es el plural de un sustantivo. Otros diccionarios NO dan ninguna explicación gramatical de las palabras.

  4. Por su facilidad para detectar errores: Spanglish es el único diccionario que posee algoritmos para detectar si la palabra escrita contiene errores mecanográficos (erratas); para ello utiliza métodos especiales basados en la fonética inglesa que permiten desplegar palabras similares, con sus respectivas traducciones.

  5. Por su extensa y completa base de datos: Spanglish es un diccionario muy actualizado. Reconoce más de 100 mil palabras en Inglés, incluyendo nombres propios (Betty), nombres geográficos (Sarajevo), siglas (CPU), etc.

  6. Por el eficiente manejo de los recursos de la PC: Spanglish ocupa menos de 2 MB de espacio en disco, y funciona con 16 MB en memoria RAM.

  7. Porque es libre de costo: use Spanglish libremente. Infórmele a sus amigos que pueden bajar este extraordinario y útil producto sin ningún costo.




Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda