Incidencia de la actividad física planificada en la formación de competencias laborales en niños y niñas con retardo mental leve y moderado

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

Los seres humanos somos una interacción entre biología y cultura. La naturaleza primaria del niño y la niña son fundamentales para la construcción de personas a través de las influencias que recibe del medio ambiente social, el cual que exige la funcionalidad completa para tener la capacidad de interactuar y ser parte activa del mundo.


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Jefferson Jesús Barrera Ortiz

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Psicologia

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.