Mi complejo de escritor

Enviado por Rene Quiroga

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

Las 2 de la mañana y no encontrar una cerveza en la nevera…tendré que conformarme con un café descafeinado que bastante estorbo me hace para mantener los parpados abiertos, y tener un puente entre mi mano y mi hoja en blanco que no he manchado por cuestiones de sequedad, y que no es mas que el fantasma de la resaca de la tertulia en el espejo de la barra de la cantina en la séptima esquina de esta ciudad.

No he publicado nada, ni soy escritor siquiera, tan solo es un pasatiempo para transgredir las etiquetas sociales y demás protocolos de los que carezco, carecer de tiempo y espacio, tiempo y espacio absurdos, absurdos para vivir y vivir para ser absurdo…linda combinación. La combinación que da vida al reflejo que observo en el trinchador con un fondo de platos y tazas rotas para darle variedad a esta atmósfera de sombra-luz.

Mi mentón apoyado en mi puño y el café impostor aun humeando el horizonte limitado de mis dos metros de fondo antes de llegar a la puerta. Escribir…escribir…palabra que da vueltas en mi inconsciente y que lo grita para dar aviso a mi yo consciente de que la mano esta esperando dictado alguno. Dictado que no llegara esta noche puesto que la luna no hizo su efecto en mi café y mi café no hizo efecto en mi consciente.

Escribir no es cosa fácil porque no tendría sabor, pero tampoco es cosa difícil pues no tendría sorpresa. Escribir no es un oficio, ni una vocación y mucho menos una profesión; escribir no es pasatiempo de intelectuales, ni burla de ignorantes; escribir no es el carnaval de ideas en donde desfilan palabras de distintos significados para darle formato a un no se que maldito suplicio de interés sarcástico.


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Rene Quiroga

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Lengua y Literatura

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.