Enviado por Heber Gabriel Pico JiménezEste trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita
Adobe Reader (gratuito).
En este corto trabajo se explican las leyes de Kepler a partir de unos sustentos físicos y matemáticos que unifican al concepto de espín en las partículas subatómicas con la velocidad angular en la rotación de los cuerpos mayores como son los planetas y satélites naturales
.Este trabajo concuerda exageradamente con las evidencias indirectas recientes donde se sugiere que precisamente el nucleo interno de la Tierra, podría rotar ligeramente más rápido que la parte exterior del planeta.
También coincide demasiado el objetivo de este trabajo con el hecho confirmado, de que la gravedad de los cuerpos que rotan sobre su propio eje, sea totalmente nula en su centro, además sea maxima en los polos y también, que tienda a disminuir en la superficie a medida que se acerca al ecuador y asimismo, que disminuya relativamente al alejarse o adentrarse al interior del palneta.
Acierta excesivamente esta tesis que queremos proponer, con el hecho de las reconocidas 28 rotaciones que utiliza la Tierra como nucleo para obtener solo una de la Luna y con la misma cara.
Además nos ayuda demasiado en nuestro objetivo el hecho de que, la cantidad de movimiento de la Luna sea máxima en el punto más cercano a la Tierra llamado Perigeo mientras, esta cantidad de movimiento sea mínima en el punto de la elipsis más alejado del planeta llamado Apogeo.
Enviado por Heber Gabriel Pico Jiménez
Trabajos relacionados
Ver mas trabajos de Filosofia |
|
Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.
Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.
Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com
|
|