Como Sacar a su empresa Adelante en Épocas de Crisis

Enviado por Franklin Alvarado

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

Toda empresa, en algún momento de su existencia, se verá afectada por algún tipo de crisis. De ella saldrá fortalecida la que es capaz de superarla. El resto sucumbirá, o se le dificultará enormemente la Sobrevivencia.

A las empresas en Latinoamérica no les queda más que aprender a navegar en aguas Turbulentas, muchas veces estimuladas por decisiones económicas mal adaptadas y aplicadas erróneamente a los entornos de cada país por los gobiernos de turno.

Estar en crisis es un estado al que las empresas tienen que estar conscientes que no es la primera ni será la última.Tratar de sobrevivir a ellas y descubrir que se debe hacer es una decisión obligada para que la próxima vez no afecte del mismo modo.

En este texto condensado pretendo compartir algunos consejos que todo empresario o inversionista a mi juicio deben poner en práctica.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Franklin Alvarado

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.