La familia de Dios

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

PROLOGO

El contenido de este escrito, trata de una nueva visión e interpretación de tantas teorías que se han tejido en torno a la Familia de Dios, utilizando el Modelo de Mapas Mentales.

Para llegar al acopio de toda esta información, ha sido necesario el paso y la militancia en varios grupos esotéricos, místicos, cabalísticos y finalmente cristianos, por lo tanto, es el resumen de una vida mística de aproximadamente 40 años.

El lector podrá encontrar en este escrito cosas que ya conocía pero que no las había leído; cosas que desconocía que son nuevas y cosas que sólo la luz del Espíritu Santo podrá confirmarlas si son o no verdaderas, mediante un ardor en tu pecho y una ligera emoción de que es así.

Al final dispondrá de una pequeña bibliografía de consulta sobre los temas tratados.

El Autor

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Harold Santacruz Moncayo

Comentarios


Trabajos relacionados

  • The Islam

    Believes of Islam. Khalila and Dimna. Islam in Spain. Primitive religions have their origins in the search of God by th...

  • El pan de la proposición y su aplicación hoy en día

    La siguiente información se basa en una extensa investigación realizada por algunos testigos de Jehová en la república m...

  • Las virtudes y la prudencia

    Areté. Las virtudes. De la gracia del Espíritu Santo a las virtudes. Este trabajo está organizado de la siguiente maner...

Ver mas trabajos de Religion

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.