Guía práctica de Microsoft Excel

Enviado por Ronald Maza

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

Abrir el programa de Microsoft Excel de la siguiente manera, hacer clic en el botón de inicio seleccione la opción programas, luego seleccione Microsoft Office, y por último darle clic donde dice Microsoft Excel.

Explore la Barra de Herramientas Estándar, desplazando el puntero del Mouse sobre cada uno de los íconos sin hacer CLIC sobre ellos y lea la información suministrada por el computador.

Explore la Barra de Formato, desplazando el puntero del Mouse sobre cada uno de los íconos sin hacer CLIC sobre ellos y lea la información suministrada por el computador.

Fíjese que el cursor en Excel se encuentra siempre ubicado en la celda A1, al lado de la barra de fórmulas.

La ubicación del cursor se denota por Filas y Columnas, y una Celda se representa colocando primero la letra de la columna y luego el número de la fila.

Cambie el nombre de las tres hojas de la siguiente manera: haga doble clic sobre cada etiqueta y escriba “primera hoja, segunda hoja y tercera hoja” respectivamente, luego pulsar la tecla ENTER. Recuerde que después de escribir un nombre debe presionar la tecla ENTER y luego escribir el siguiente nombre.

Cambie el ancho de las columnas y filas haciendo clic y arrastrando hasta obtener el tamaño deseado.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Ronald Maza

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Software

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.