El Papa negro: el verdadero poder detrás del Papa Benedicto XVI

Enviado por Biblico777

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

¿Así que ustedes pensaron que estaban bastante bien informados por ahora sobre todos los principales jugadores en el campo de juego de la "conspiración"?

Podrían haber estado escuchando por años sobre (o encontrado inesperadamente) los varios elementos de la sociedad que controlan nuestro mundo detrás de la escena.

Ustedes han llegado a familiarizarse con el rol jugado, por ejemplo, por los Sionistas Khazarianos (quienes inventaron la palabra "Jew" para disfrazar su herencia adoptada, como distinta de los bíblicos Judíos), o el rol jugado por los Banksters (Banqueros Gángsters) controlando las economías del mundo, por el CFR (Council of Foreing Relations, Consejo de Relaciones Exteriores), la Comisión Trilateral, los Bilderbergers, el Comité de los 300 (las, así llamadas, familias de "elite" más ricas) –los Rothschilds en Inglaterra y los Rockefellers en América y los Bronfmans en Canadá, y así, y así, que comprenden la estructura de poder físico de los títeres del Nuevo Orden Mundial bajo la dirección de los oscuramente motivados "maestros engañadores" de otras dimensiones comúnmente conocidos como Lucifer o Satán y sus cohortes de "ángeles caídos".

Mientras que todos esos detalles contribuyen al entendimiento del Cuadro Más Grande, lo que usted está por leer se ocupa de un más importante Eslabón Perdido en esta estructura entera. Y yo no quiero significar un pequeño lado del asunto; quiero decir un eslabón tan central –sin embargo tan bien oculto de la vista del público en general, y por mucho tiempo– que aún la mayoría de los eruditos estudiosos de la "teoría de la conspiración" probablemente no han puesto junta mucha de la información que será presentada aquí.

¡Llamar a la siguiente exposición "controversial" y "sensitiva" es casi un afirmación moderada tan suave de la verdad de la cuestión como es posible que pueda ser hecha! ¡Este eslabón perdido cambia el aspecto entero del campo de juego!

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Biblico777

Comentarios


Trabajos relacionados

  • The Islam

    Believes of Islam. Khalila and Dimna. Islam in Spain. Primitive religions have their origins in the search of God by th...

  • El pan de la proposición y su aplicación hoy en día

    La siguiente información se basa en una extensa investigación realizada por algunos testigos de Jehová en la república m...

  • Las virtudes y la prudencia

    Areté. Las virtudes. De la gracia del Espíritu Santo a las virtudes. Este trabajo está organizado de la siguiente maner...

Ver mas trabajos de Religion

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.