Proyecto y D.I.A.

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

“El concepto de zona de amortiguamiento es que alrededor de las áreas naturales protegidas, debe haber un espacio en los que las actividades que se realicen tienen que hacerse de tal manera que no afecten los objetivos del área natural protegida. No quiere decir entonces que sea una extensión del área protegida con otro nombre o que tampoco se pueda hacer nada, no es eso. De lo que se trata es que de lo que se haga allí tiene que hacerse con particular cuidado de tal manera que no afecte el área natural protegida”.

“Corresponde a las autoridades que tienen que manejar recursos que son patrimonio de la nación, tener en cuenta la conservación, el mantenimiento del patrimonio que tienen a su cuidado, pero en el marco de lo que es desarrollo sostenible del País y creemos que allí lo que corresponde es usar unos instrumentos que la ley establece que son los Estudios de Impacto Ambiental, estos son los que nos van a decir que medidas hay que tomar para evitar daños, mitigar daños, para corregir daños o para compensar daños”.

“Y esto tiene que hacerse como se ha planteado, y como es Mística , y se encuentra enmarcado en la VISION Y MISION de “SUMA INVERSIONES INMOBILIARIAS S.A.C”. (“CONDOMINIOS NAUTICOS), con los mejores estándares posibles que nos permitirán dar las respuestas técnicas que sean absolutamente satisfactorias a las necesidades de conservación.

El área de Terreno de Propiedad de SUMA Inversiones Inmobiliarias S.A.C., el cual se encuentra ubicado en la parte Noroeste del Distrito de Paracas, el mismo que está dentro del plan de expansión Urbana del Distrito y requiriendo esta zona un ordenamiento urbanístico, se ha elaborado el presente expediente para tal fin, el proyecto de Habilitación Urbana se realizara por etapas , por tal motivo se ha independizado el Sub-lote “2-B”, “2-E” y “2-H” del sub lote “2-G”, los cuales corresponden a la primera etapa y el Sub-lote “2-G”, que se encuentra inscrito en los Registros Públicos de Pisco con partida electrónica Nº 11009680.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por José Luis Hernández Cabrera

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Hidrocarburos "El petróleo"

    Es posible reparar los daños que causa el petróleo de forma natural? ¿o son irreversibles? ¿necesita el hombre interveni...

  • Cambio climático

    Definición del problema, Calentamiento global, Agua, Clima, Movimientos de la Tierra, Lluvia, Inundaciones, El ser humano, Conclusión, Plan de trabajo ...

  • Efecto invernadero

    Nuestra Tierra. El efecto invernadero. La capa de ozono. Calentamiento del planeta. Las consecuencias del Calentamiento ...

Ver mas trabajos de Ecologia

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.