Buenas practicas de manufactura en la industria de alimentos

Enviado por Antonio Nolasco

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

Actualmente, se están presentando cambios, tanto en la industria de transformación de alimentos, como en su comercialización, y esto afectan cada vez más la oferta de alimentos inocuos.

La aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura, reduce significativamente el riesgo de presentación de toxi-infecciones alimentarías a la población consumidora al protegerla contra contaminaciones, contribuyendo a formar una imagen de calidad y reduce las posibilidades de pérdidas de productos al mantener un control preciso y continuo sobre edificaciones, equipos, personal, materia prima y procesos.

PERSONAL, INSTALACIONES FISICAS, INSTALACIONES SANITARIAS, SERVICIOS A LA PLANTA, EQUIPOS, OPERACIONES, CONTROL DE PLAGAS, LIMPIEZA, DESINFECCION.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Antonio Nolasco

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Otros

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.