Enviado por Tupak Ernesto Obando Rivera
En nuestros días, las insituciones especializadas de Nicaragua promueven acciones científico tecnicas enfocadas al estudio de inestabilidades del terreno para Obras viales nacionales, unas de las obras más importantes en el ámbito económico, comercial, ambiental y turístico del país es la carretera entre Managua y El Espino.
Para ello se realizan visitas al lugar que deriva en la preparación de informe de esta actividad, mapas, entre otros. La organización del Equipo de Estudio se conforma por especialistas en el tema.
La presente exposición está enmarcada en uno de los tramos de dicha carretera que conecta los poblados de Somoto con El Espino, una vía de acceso pavimentada ligeramente sinuosa con 25 km lineales.
Dr. Ingeniero Tupak Obando, Geologo
tobando_geologic[arroba]yahoo.com
Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com
Trabajos relacionados
Ver mas trabajos de Geografia |
|
Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.
Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.