Enviado por Saavedra Lucelia Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita
Adobe Reader (gratuito).
La presente investigación fue realizada con el objetivo de proponer un plan de control en los expendios de licores en la Parroquia General Manuel Manrique del Municipio Simón Bolívar, la cual esta adscrita a la Gobernación del Estado Zulia. Fue realizada durante el lapso comprendido entre noviembre 2007 y abril 2008. El tipo de investigación realizada fue descriptiva, habida cuenta que se limito a analizar y comparar un hecho. Esta investigación detectará posibles fallas existentes en el otorgamiento de licencias para licores y las posibles mejoras al respecto.
Desde la nueva ordenación del sistema educativo, el estudiante de pre-grado tiene que realizar una actividad diagnóstica orientada al aprendizaje, basada en una filosofía derivada de la misma ley que persigue los cambios necesarios para la mejora educativa.
Los tres rasgos distintivos del nuevo concepto de Diagnóstico Pedagógico son: El sujeto a quien se va a realizar un diagnóstico. Las Propuestas metodológicas y el proceso de investigación formado por los componentes metodológicos fundamentales de cualquier proceso de investigación, a saber: a) Recopilación de información, b) Análisis de la información, c) Valoración de la información (como fiable/válida) para la toma de decisiones, e) La evaluación del proceso diagnóstico.
Enviado por Saavedra Lucelia
Trabajos relacionados
Ver mas trabajos de Estudio Social |
|
Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.
Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.
Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com
|
|