Gestión de recursos humanos en el ilustre municipio del Cantón Azogues

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

“Organización es la planificación ejecución y planificación, gestión de una acción, a través de la cual se pretende conseguir ciertos objetivos propuestos, misma que puede ser individual o colectiva”.

El desempeño de las sociedades actuales depende crecientemente de lo que logren hacer para preparar a su gente, desarrollar su capacidad de investigación e innovación, crear sistemas para acceder, guardar, procesar y usar información; en fin, de la inversión en la formación de su capital intelectual o humano.

Objetivos: Diseñar un Modelo de Gestión de Recursos Humanos para el Ilustre Municipio del Cantón Azogues. Identificar estratégicas municipio las directrices del municipio. Definir los procesos del municipio, requeridos para lograr los objetivos. Identificar las competencias requeridas en las diferentes áreas del municipio del Cantón Azogues, y los métodos o procesos respectivos. Definir los planes de acción para lograr las competencias identificadas. Definir e implementar los modelos de evaluación de desempeño del personal.

El Ilustre Municipio del Cantón Azogues al establecer el Modelo de Gestión de Competencias en su Recurso Humano, poseerá un instrumento para mejorar la capacidad de respuesta de sus empleados y trabajadores frente a los de requerimientos sus usuarios.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Juan Diego Siguenza Rojas

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Recursos Humanos

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.