Implementando el Sistema de Comunicación Empresarial: una propuesta práctica

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

El Decreto- Ley No. 252, Sobre la Continuidad y Fortalecimiento del Sistema de Dirección y Gestión Empresarial Cubano, así como el Decreto No. 281, para la Implantación y Consolidación del Sistema de Dirección y Gestión Empresarial Estatal, establecen que las empresas deben estructurar, entre otros, el Sistema de Comunicación Empresarial, para el eficaz cumplimiento de objetivos y el perfeccionamiento de su gestión.

Esta guía aspira a facilitar la observancia de dichas normas, esclareciendo el proceso y sugiriendo maneras de diseñar, implantar y evaluar el Sistema de Comunicación Empresarial en nuestras entidades.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Ingrids Rodríguez Guerra

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Desarrollo Organizacional

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.