Manual de Microsoft Word 2007

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

Para trabajar con Word 2007es necesario arrancar el programa. Para ello existen dos formas prácticas:

Desde el menú Inicio: Se accede desde el botón situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al colocar el cursor y hacer clic sobre el botón inicio se despliega un menú, al colocar el cursor sobre el elemento Todos los programas; se desplegará una lista con los programas que hay instalados en tu ordenador. Busca el elemento Microsoft Office Word 2007 y haz clic sobre él para que se arranque.

Desde el icono de Word: Puedes acceder al icono de Word que suele estar situado en el escritorio o en la barra de tareas.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Ricardo Benites Arias

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Software

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.