Marketing 2.0: luces y sombras

Enviado por Emotools

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

Éste ha sido, sin duda, el monográfico más difícil para el equipo de eMOTools desde que publicamos la sección de A FONDO.

Un recopilatorio sobre Marketing en los tiempos de la Web Social puede ser interminable. Nos consta porque hemos tenido que consultar más de 300 fuentes para llegar a la selección que ponemos en tus manos.

Es un tema inagotable y que puede abordarse desde múltiples perspectivas. Cuando lo elegimos sabíamos que nos metíamos en camisa de once varas pero nos apetecía la aventura, sobre todo porque mucha gente nos pregunta sobre esto.

Este recopilatorio se conforma de unas 100 entradas de artículos, posts y libros que se agrupan en 9 bloques temáticos que son los siguientes: ¿Qué ha cambiado?: La crisis del (viejo) marketing. Fundamentos del Marketing 2.0. Estrategias para implementar el Social Media Marketing. Errores y malas prácticas del marketing 2.0. Blogs de empresas y marketing. Otras herramientas 2.0 para el marketing. Sobre los "community managers" o "Social media manager". Blogs de referencia sobre Marketing online. Libros que recomendamos.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Emotools

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Propuesta de comercialización para "Baby Shampoo Natural"

    Filosofía de laboratorios Clarox C.A. Estudio de mercado. Mezcla del producto. Estrategia de precios. Estrategia de cana...

  • Mercadotecnia

    Administración de la mercadotecnia. Producción. Venta. Mercadotecnia Social. Para empezar podemos definir la mercadotec...

  • Campaña Publicitaria

    Análisis De La Situación. Estrategias de la campaña. Responsabilidad gerencial dentro de la empresa en el manejo de medi...

Ver mas trabajos de Marketing

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.