Microsoft Excel – conceptos básicos

Enviado por Daniel Roa

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

El presente capítulo contiene información a cerca de los conceptos básicos de Microsoft Excel, el objetivo es preparar al usuario para que conozca las partes del programa y como utilizar algunas de ellas, en especial cómo realizar selecciones en el área de trabajo de la hoja de cálculo. Las imágenes de éste manual han sido impresas desde la versión 2007 de Microsoft Excel.

Microsoft Excel, es un programa del paquete de Microsoft Office que sirve para trabajar con hojas de cálculo que permiten realizar diferentes cálculos como sumas, restas, hallar porcentajes, entre otros. Al hacer referencia a Excel, se le denomina como “hoja de cálculo”.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Daniel Roa

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Software

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.