Subestaciones Eléctricas

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

Es un conjunto de dispositivos eléctricos, que forman una parte de un sistema eléctrico de potencia, donde su principal función es: “Transformar tensiones y derivar circuitos de potencia”.

Pueden ser: 1. De Corriente Alterna (A.C.); 2. De Corriente Directa (C.D.).

Denominación de las Subestaciones Eléctricas: Las subestaciones se pueden denominar de acuerdo con el tipo de función que desarrollan en tres grupos: 1) Subestaciones Variadas de Tensión; 2) Subestaciones de maniobra o seleccionadas de circuito; y 3) Subestaciones Mixtas.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Sergio R. Tirado P.

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Ingenieria

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.