Manual de crianza de truchas arco iris en piscinas de hormigón armado, para la difusión a los pequeños productores de Guayllabamba en la provincia de Chimborazo

Enviado por Telmo Lopez

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

Cada día surgen nuevos retos, y a los cuales se deben enfrentar de modo creativo e innovador. Los estilos de trabajo cambian en todo momento y se da una transformación total con la tecnificación de procesos, ayudándonos para generar trabajo y no esperar al solo consumo, sino producir.

La crianza de truchas demanda a seguir estrictos procedimientos, desde cuando son alevines hasta la entrega al cliente, por lo que se está ejecutando la crianza en forma artesanal, desperdiciando los recursos reinantes en la zona producción.

El presente proyecto constituye una herramienta muy importante, para los productores de truchas, el cual servirá para aprovechar de mejor manera los recursos.

Se propone crear un manual de crianza de truchas Arco Iris, para la difusión a los pequeños productores de Guayllabamba en la Provincia de Chimborazo.

Para su creación se partió del Manual de Buena Practicas Acuícolas del Gobierno Mexicano y de la Empresa Productora de Alimentos “Piscis” del Ecuador.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Telmo Lopez

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Otros

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.