Adiccion al sexo: controversias

Enviado por

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

El siguiente trabajo es de carácter investigativo en el tema tan controversial de la adicción al sexo, un fenómeno que no es nuevo, simplemente que en el devenir del tiempo ha tomado diversas facetas pero en su esencia es paralelo a las muestras de este trastorno en el mundo contemporáneo, que durante el proceso investigativo presentaremos las distintas opiniones y estudios científicos de eruditos al tema y destacados profesionales que se abocaron, al tratamiento y la recuperación de quien se ve afectado, y sobre todo de las graves consecuencias que trae tales como ruinas económicas, divorcios, problemas laborales, sufrimiento, ansiedad, depresión. Durante el rastreo bibliográfico nos convencimos que el titulo del trabajo es el más adecuado Adicción al Sexo: “Controversias”, ya en su denominación surge la misma: por qué adicción? o compulsión?, o trastorno obsesivo compulsivo?, impulsión?, parafilia?, promiscuidad?, edeomanía?, andromanía, satiriasis, furor sexual o ninfomanía? hipersexuaidad?, neurosis?, sexopatía? (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Psicologia

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.