Administración y trabajo social

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

La profesión de Trabajo Social se ha orientado a ser, entre otras cosas, un potencial administrador del Bienestar Social. Entendiendo por este, a un profesional con capacidad y habilidad para coordinar recursos y esfuerzos y acercar a la sociedad, los factores de desarrollo que le permitan elevar sus niveles de vida. Es por ello que la administración, así sin apellidos, le proporciona al Trabajador Social en su formación académica, los instrumentos técnicos, sistemas y elementos que le capacitan para hacer de esta actividad interdisciplinaria, una herramienta adecuada para fortalecer su vocación de servicio y de apoyo a la sociedad. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Alberto Menendez Guzman

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Estudio Social

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.