Algunas observaciones a la morfología y fisiología sexual femenina

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

Después de los grandes avances científicos que han ocurrido en la humanidad, diríase que no hay nada nuevo por descubrir, y por tanto nada nuevo por escribir; pero no hay el último Libro que diga ya no hay más que escribir; mientras la mente humana sueñe, mientras la mente humana divague, siempre habrá algo que escribir. Sin embargo cuando se trata de escribir sobre el Hombre, muchos Biólogos, Médicos, ya han llenado tinteros y paginas descifrando todo lo que su mente ha perfeccionado, dejando siempre algún resquicio, un vacio, y esto se da porque la investigación científica se realiza sobre problemas que sean explotables económicamente, la investigación pura se ha dejado a un segundo plano. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Harold Libardo Santacruz Moncayo

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Columna Lumbar

    Inserciones. Desarrollo y osificación. El Dolor lumbar o lumbago. Causas de dolor lumbar....

  • Anatomía de superficie

    Niveles anatómicos de las vértebras. Proyección de vértebras y esternón. Relación de pleura con las costillas y lineas a...

  • Tejido Epitelial

    Especializaciones de la Superficie Lateral. Adhesión Celular y Moléculas de Adhesión Celular. Especializaciones de la Su...

Ver mas trabajos de Anatomia

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.