Atenea, La mejor aplicación para bajar tu música, totalmente gratis

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

En una época en la que se esta tratando de poner trabas a la bajada de archivos de distinta índole de Internet y la polémica planteada por diversas cuestiones, sobre la utilización de Internet. Cuando la propiedad intelectual se esta discutiendo, y la Sociedad General de Autores, no quiere sino poner cerrojos y candados a las paginas que según ello están haciendo algo ilegal, aun cuando en la mayoría de los casos los Jueces dan su beneplácito a distintas cuestiones, entre ellas, el no considerar delito el bajarse música, si no es con animo de lucro, es decir para oírla uno mismo. En medio de toda esta lucha y tras consultar la jurisprudencia existente hasta la fecha, estas dos personas se plantean y crean el proyecto que le denominan o bautizan con Atenea. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Manuel Murillo Garcia

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Internet

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.