Aplicación de las técnicas de ingeniería de métodos a la empresa Gradelca

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

El pollo es uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial, debido a su relativa eficiencia en términos de cantidad de alimento y tiempo de desarrollo, comparados con otros tipos de alimentos, es por ello que, el pollo es un producto básico en la dieta del venezolano y por lo tanto es un alimento de consumo masivo.

De igual manera el consumo de pollo presenta considerables beneficios en el organismo ya que este constituye la proteína necesaria para la formación de aminoácidos y por consiguiente la creación de tejidos en el cuerpo humano.

En vista a la gran demanda del pollo a nivel nacional, la cría y engorde del mismo se ha convertido en una forma de sustento para cientos de venezolanos, actualmente existe un gran número de pequeñas y medianas empresas dedicadas a la comercialización de esta ave.

La Granja Avícola Delvalle C.A. (GRADELCA) es una empresa consolidada hace 3 años y satisface a una parte de los sectores de San Félix y Piacoa, debida a esto la selección de esta empresa para estudiar el método utilizado al momento de recepción de pollo BB (pollo recién nacido) para la cría y engorde.

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por IVÁN JOSÉ TURMERO ASTROS

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Ingenieria

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.