Arquitectura de Oracle 9i

Enviado por Alvaro Muñoz

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

La arquitectura de ORACLE tiene tres componentes básicos: las estructuras de memoria para almacenar los datos y el código ejecutable, los procesos que corren el sistema de base de datos y las tareas de cada usuario conecta a la base de datos y los archivos que sirven para el almacenamiento físico, en disco, de la información de la base de datos. Dentro de la estructura de la memoria hay dos clases de memoria, una de ellas compartida por todos lo usuarios conectados y otra dedicada al trabajo de cada uno de ellos; SGA (system global area) Área Global de Sistema, PGA (program global area) área global de programa.

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Alvaro Muñoz

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Programacion

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.