Curso de seguridad industrial

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

La seguridad industrial en muchos grupos empresariales, es poco o nada importante, es algo que muchas veces no se implementa debidamente con la inversión que esta requiere para que sea efectiva y de resultados. Hay numerosas empresas que incumplen normas de seguridad industrial. Hay muchos empleadores que tratan de gastar lo menos posible en su implementación, porque consideran que es un asunto más o menos decorativo, para dar la apariencia de que se trabaja, con estándares de seguridad.

Los accidentes en plantas industriales son muy frecuentes.

Así tenemos que hay casos realmente emblemáticos que podemos citar para poder ver la magnitud de estos, distintos casos.

El presente curso trata de sensibilizar a todos los actores que intervienen en la actividad industrial, trabajadores, jefes, supervisores, empresarios.

Citando a los mejores expertos, recorriendo sus apuntes, sus disertaciones, sus notas, podemos lograr tener una idea cabal de lo que es la Seguridad Industrial, su valor, su importancia, en el ámbito industrial. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por pedro alejandro reyes ramos

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Otros

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.