Por el derecho a una vida escolar sin violencia

Enviado por Karenka Flores

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

Primer Diagnóstico Nacional sobre acoso y violencia escolar en Bolivia. Un pró-logo supone algunas palabras de introducción a un logos, un conjunto de insinuaciones para la lectura del logos que se presenta. El flósofo alemán Martín Heidegger señalaba que el término griego logos proviene del vocablo, también griego, legein, término que pervive en el vocablo en castellano legión, y en consecuencia se refere a la multiplicidad presentada como unidad. Considero que aquí sucede exactamente esto: una multiplicidad presentada como unidad.

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Karenka Flores

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Educacion

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.