Diseño e implementación de una base de datos complementaria para el site de abastecimiento y logística

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

La implementación de una base de datos complementaria para el SITE de Abastecimiento y Logística de SIDOR, se realiza con la finalidad de facilitar el trabajo que se lleva a cabo diariamente en la Coordinación de Logística y Servicio. Este nuevo sistema de información permitirá optimizar las gestiones y tramites que realiza este departamento para la prestación de servicios. Para el diseño de la base de datos, se recolecto la información referente a las necesidades que presenta este departamento y se analizo el proceso para la prestación de servicio que permitió crear la secuencia lógica de las pantallas que presenta la base de datos. Una vez culminado la etapa diseño se iniciar el proceso de implementación conjuntamente con el Departamento de Sistema de SIDOR, en este proceso se realizaron una serie de evaluaciones conjuntamente con el personal que manipulara la base de datos para detectar posibles errores en su funcionamiento, y se iniciaron los procesos de capacitación del personal usuario y administrador. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por IVÁN JOSÉ TURMERO ASTROS

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Computacion

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.