Estrategias de aprendizaje para la comprensión de la lectura en los y las estudiantes del 1er grado

Enviado por cecilia flores

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

La comprensión es la capacidad que posee cada uno de entender y elaborar el significado de las ideas relevantes de textos escritos de distinta naturaleza, asimilando, analizando e interpretando el mensaje que el texto contiene y relacionarlas con las ideas que ya se tienen. Los y las estudiantes no alcanzan el rendimiento escolar deseado, debido a que, por la falta de estrategias no prestan la debida atención en la enseñanza aplicada, está situación se pudo constatar en el 1er Grado Ambiente “E” de la Escuela Básica “Blanca Guevara de Balan” Ubicada en Barrancas del Orinoco Municipio Sotillo Estado Monagas donde existen problemas de Comprensión Lectora. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por cecilia flores

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Educacion

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.