Estudio sobre cargos en empresas públicas y privadas que puedan ser ocupados por personas con discapacidad

Enviado por Glenda Perez

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

La presente investigación trata acerca del estudio sobre cargos en empresas públicas y privadas que puedan ser ocupados por personas con discapacidad, la cual se realizó con la intención de destacar aquellos cargos que en una empresa podrían ser desempeñados por ciudadanos discapacitados. El presente trabajo es una investigación documental, de diseño bibliográfico. Del análisis de la información recabada y plasmada en el marco teórico se concluyó que las empresas pueden ayudar a las personas con discapacidad para ser insertadas en el mercado laboral, así como apoyarse en los diferentes organismos para poder adaptarse a la ley que regula esta situación, recomendándose que las empresas deben hacer un estudio de los cargos que tienen dentro de su organización, para poder adaptarlos a las diferentes discapacidades existentes en Venezuela, así como de su estructura física; además de contratar una empresa de Reclutamiento de personal, que sirva de ayuda para hacer la captación de las personas con discapacidad que estén en condiciones de ocupar los distintos cargos que existan dentro de una empresa. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Glenda Perez

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Recursos Humanos

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.