Estudio de ingeniería de métodos, Auto-repuesto Lafonf CA

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

La venta de repuestos viene dada por la demanda que surge cuando los carros por uso u otras efectos se le dana una pieza automotriz . Por tal sentido, hemos escogido a Auto repuestos LaFonf C.A fundada en el año 1998, por el Sr. Humberto Albarracin, ubicada en la Avenida 01, Unare II, parcela 288, Detrás del supermercado Santo Tome, con el objetivo fundamental de poder describir su proceso de venta a través del uso de las herramientas de la Ingeniería de Métodos. Esta investigación es importante porque permitió desarrollar los procedimientos sistemáticos del análisis de operaciones, en las etapas iniciales del estudio de métodos, es decir la selección y definición del problema estudiado y el registro de toda la información relacionada con dicho problema, de tal forma que se pudieron aplicar los conocimientos, además; la información captada fue registrada a través del uso de diagramas de proceso y diagramas de recorrido, en donde se describieron detalladamente las operaciones realizadas, con el objeto de hacer correcciones y proponer soluciones para lograr una mayor eficiencia.

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por IVÁN JOSÉ TURMERO ASTROS

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Ingenieria

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.