Marco teórico, problema de investigación y los formalismos en la investigación científica

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

En este pequeño artículo quisiera esclarecer algunas nociones sobre el marco teórico y la relación que guarda con el problema de investigación. Para hacerlo me permitiré revisar el primer capítulo de un libro que escribí algunos años atrás, esto servirá para aclarar algunos alcances de metodología, de modo tal que el lector, que alguna vez haya leído algún libro en esa área (o haya llevado ese curso –tan de moda últimamente–), sea capaz de comparar su realidad con lo vertido en estas páginas. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Manuel Sánchez Zorrilla

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Otros

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.