La historia de Tatadiós en Guatemala

Enviado por Ariel Batres V.

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

En fecha 19 de enero de 2013 fue publicado un pequeño comentario intitulado LA HISTORIA DE TATADIOS, en el blog “eldiariodelgallo2”, habiéndolo “posteado” el Administrador del mismo en calidad de contribución de quien esto firma. 2/ 3 La razón del comentario obedeció a la intrusión del suscrito en otro artículo, donde se transcribió una carta de Miguel Ángel Asturias colocada dentro del libro Ombres contra Hombres. Al responder la pregunta de un lector del blog, se estimó que ameritaba describir quién fue “Tatadiós” y contribuir –ese fue el objetivo de la nimia participación– a que los lectores tuviesen un marco de referencia. La primera participación fue el 9 de enero de 2010 y la segunda el 6 de mayo de 2012. 4 Gentilmente el Administrador del blog indicado tuvo a bien tomar el comentario del 6 de mayo de 2012, “subiéndolo” en calidad de aporte el 19 de enero de 2013. Empero, se reconoce, el exponente de estas líneas no lo construyó utilizando todas las técnicas de elaboración de citas textuales y a pie de página, sino más bien fue una adaptación a las normas que un formato en la red exigen.

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Ariel Batres V.

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Historia

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.