Historia de la Iglesia San Felipe Neri

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

Para la realización del presente trabajo tuvimos que hacer varios viajes al lugar actualmente conocido como casco antiguo tanto individual como colectivamente debido a la escases de material impreso existente sobre cada una de las iglesias existente en el sitio y que de una manera relevante fueron y son parte de nuestra historia y por ello su importancia. Caminando por esas mismas calles de la refundación de la Ciudad de Panamá tras su trágica destrucción a manos de los piratas ingleses, no podemos menos que sentir nostalgia al saber que es una zona tan llena de historia patria en el cual deberían popular los monumentos conmemorativos que nos muestren las aventuras que tuvieron que pasar nuestros padres para legarnos el país que poseemos en el presente. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por José Góngola Petit

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Historia

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.