Inglés para contabilidad - English for Accountancy

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

Una duda frecuente que se plantea es ¿qué diferencia hay entre “accounting/accountancy” y “bookkeeping”? ¿Cuándo se usan unos y otros? “ACCOUNTANCY” se nos presenta como un término más abarcativo que “BOOKKEEPING”; mientras que “BOOKKEEPING” implica solamente la teneduría de libros, es decir, transcribir en forma de asientos las operaciones diarias de una empresa (ventas que se reflejan en facturas emitidas, compras que se reflejan en salidas de dinero de caja y en la existencia de facturas que justifican esas compras), la palabra “ACCOUNTANCY” sugiere una tarea mucho más amplia y abarcativa, cual es la de analizar e interpretar los datos financieros y económicos asentados en libros por parte del tenedor de libros, para luego poder exponer un balance, valuar activos, confeccionar una certificación, etc. mediante la aplicación de principios y normas contables. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Luisa Fernanda Lassaque

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Contabilidad

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.