Fundamentos de administracion

Enviado por ORLANDO

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

El modulo del curso académico FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION le ofrece al estudiante sus elementos disciplinares y profesionales, los cuales articulados a sus demás saberes académicos, experienciales, culturales y sociales, le serán útiles para ayudarle a desarrollar y perfeccionar las competencias y destrezas necesarias para el manejo de las funciones relativas a la administración en el desempeño de sus tareas en la organización en la cual se ocupe. Tiene entonces por objeto, presentarle los fundamentos básicos de la teoría administrativa como punto de partida para su formación profesional. No se pretende aquí incluir todo el saber relacionado con las funciones de la administración, ya que, por una parte, sería una tarea sumamente dispendiosa, y por otra, para el estudiante será más valioso tener un marco de conocimientos fundamentales ordenados y esquematizados en forma tal que le permitan contar con la libertad suficiente para ampliar y profundizar por su propia cuenta, a fin de construir su propio conocimiento. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por ORLANDO

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.