Introduccion al Derecho: La Justicia

Enviado por ERODITA ABREGO

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

El conocimiento humano con el pasar de los años, se ha convertido en ciertas ocasiones, en un laberinto de definiciones con algunas terminologías, que con el pasar del tiempo se tiene como base la esencia del significado propio, mas sin embargo, las expresiones y los entendimientos suelen ser diferentes; tal es el caso, de los términos, como lo son: La vida, el espíritu, el tiempo, la prudencia, y entre otros, y en esta ocasión:“La Justicia”. Términos como estos, sabemos que existen, sabemos cuando usarlos, porque usarlos, y como usarlos, mas sin embargo, no siempre lo definimos en común con las demás personas, ni mucho menos lo entendemos igual como nos los dirían.

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por ERODITA ABREGO

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Acción

    Transmisión de la acción. Las partes. Facultades disciplinarias. Procesos de conocimiento. La acción es un derecho públ...

  • Derecho Tributario

    Reforma constitucional de 1994. Derecho tributario. Derecho comparado. Organo de control....

  • Derecho Civil

    Bienes y derechos reales. Concepto de bienes. Bienes corporales. Bienes en general. Derecho real de propiedad. Copropied...

Ver mas trabajos de Derecho

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.